PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
La modalidad de este Seminario será en base
a conferencias dictadas por expertos internacionales en la temática
y a la presentación de trabajos que Instituciones del país
están realizando en torno al tema de formación por
competencias.
Se llama a presentar propuetas para socializar los
distintos trabajos que las Universidades del país llevan
a cabo en el tema de las competencias, tanto en evaluación
como en otros ámbitos, y contribuir a la generación
de redes en el tema. Por lo cual les invitamos a presentar un texto
que dé cuenta de estas experiencias, las que serán
publicadas en el compendio del Seminario. Además, de entre
las propuetas recibidas se seleccionarán seis para ser presentadas
durante el Seminario.
Requisitos
Formato Para facilitar el proceso de publicación,
las propuestas se deben presentar según las siguientes especificaciones:
- Extensión: máximo dos hojas tamaño
carta (210 x279 mm)
- Márgenes: 2,5 mm derecho, superior e inferior.
3mm lado izquierdo
- Interlineado 1,5
- Formato Word
- No utilizar los encabezados, pies de página
u otros formatos especiales
Estilo
- Tipo de letra: Times o Times New Roman de 12 puntos
- Títulos alineados a la izquierda
- Usar las negritas únicamente para los títulos
y los subtítulos (ninguna otra palabra se indica en negrita).
- Usar caracteres en itálica únicamente
para las expresiones y palabras extranjeras, los títulos
de publicaciones.
- No usar el subrayado ni tampoco otra forma de
carácter que resalte.
- Usar mayúsculas sólo al inicio de
las frases y nombres propios.
- Utilizar tildes sobre las mayúsculas, excepto
cuando se trata de una sigla.
- Masculino o femenino: se usarán ambos de
ser necesario para tener un lenguaje inclusivo y para la adecuada
comprensión del texto.
EnvÍo
Las experiencias deben ser enviadas:
- Por correo electrónico a Pilar Molina:
pmolina@uctemuco.cl
- Indicar en el asunto: Experiencia Seminario
Evaluación de Competencias
- A más tardar el 15 de enero de 2007 (para
casos especiales escribir al correo indicado arriba).
>> VOLVER ARRIBA
|