Llamado a Concurso- Periodista UCT 2195
Publicado: 28.03.2022
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Periodista UCT 2195. Este cargo tiene por objetivo apoyar en el diseño, desarrollo e implementación de un plan de comunicaciones para el Centro de Políticas Públicas, con especial énfasis en la producción de contenidos audiovisuales para la plataforma interactiva considerada en el proyecto ESR 2021 – UCT2195 “Sinergia y bidireccionalidad: hacia un enfoque colaborativo de la vinculación con el medio en la Universidad Católica de Temuco”.
Requisitos (Ver Perfil)
Instrucción Formal:
- • Título Profesional de Periodista
- • Deseable formación en divulgación científica, artística y/o cultural
Experiencia Requerida:
- • 3 años de experiencia profesional en vacantes similares
- • Deseable experiencia en acciones de divulgación científica, artística y/o cultural.
- • Diseño y ejecución de planes de comunicaciones estratégica.
- • Gestión de redes sociales
- • Gestión de prensa (regional y nacional)
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
1. Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
- - Es un requisito EXCLUYENTE postular con el formato de Currículum solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
2. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes al correo seleccion@uct.cl (el peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
3. Recepción de antecedentes hasta las 23:59 hrs. día 14/04/2022. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
- – Al momento de enviar sus documentos debe indicar en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
IMPORTANTE
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar éstos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.