Intenso año 2011 en actividades de extensión en Medicina y Cirugía Equina.

12 de Diciembre 2011

Con la idea fomentar la clinica equina,  y con el claro objetivo de ofrecer una plataforma de educacion continua a los colegas dedicados a esta área, la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Temuco ha realizado durante el presente año diversas actividades . Cabe destacar, la realización por tercer año consecutivo del  Seminario de Reproducción equina que se realiza en abril de todos los años. Además en este ultimo semestre se han organizado otras actividades como las “Primeras Jornadas de Cirugía Equina” que tuvo por objetivo capacitar a los colegas en el abordaje de las tècnicas quirúrgicas mas frecuentes en equinos de deportes asi como tambien entregar conocimientos teóricos de las principales cirugías que sea realizan habitualmente en la clìnica equina, Para finalizar el año académico hemos organizado Primeras Jornadas de Medicina y Genética Equina. En todas estas jornadas destacan la participacion de colegas expertos en las areas provenientes de Argentina, Santiago, Concepcion y Temuco.