Expo- pet 2011

9 de Diciembre 2011

La Escuela de medicina veterinaria junto a los estudiantes de quinto año de la carrera, organizaron la Expopets 2011.

En esta ocasión el foco de la exposición fue la tenencia responsable de mascotas de tal manera que uniendo esfuerzos con la Municipalidad de Temuco y el Servicio de Salud se logre aumentar el registro municipal canino y la cobertura de la vacunación antirrábica. Además, a cada participante y visitante se le hizo entrega al momento de la inscripción, de la dosis de antiparasitario interno y externo, gracias a los auspiciadores del evento.

Entre las actividades hubo concursos de perros, de gatos, de animales exóticos, muestra de gatos y muestra de Mushing, concurso de disfraces, desfile de modas canino y muestra de talentos. Además de una corrida 4K con mascotas y un circuito de Cani cross

Participaron 400 personas y alrededor de 115 mascotas en competencia. En los campos deportivos de la  de la UC Temuco, muchas personas disfrutaron de un agradable día familiar y los académicos pudimos disfrutar de la realización de una actividad en conjunto con nuestros estudiantes.

Los esperamos en la Expopets 2012.

Mas fotos por favor visitar : http://www.flickr.com/photos/uc_temuco/sets/72157628288436863/