Escuela de Medicina Veterinaria de la UCTemuco dicta Talleres de Biología y Quimica a la Escuela Los Carrera de Lautaro

9 de Diciembre 2011

La escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Temuco, en acuerdo con la Escuela Los Carrera de Lautaro. Realizó talleres para los alumnos de 8vos años, durante el año 2011. Donde los alumnos interesados en el área científica (26 en total), asistieron cada primer viernes de cada mes desde Abril  a Noviembre, a un taller específico en las áreas de Biología o Química, en los espacios de la Escuela de Medicina Veterinaria, donde trabajaron a nivel teórico y práctico. Los profesores a cargo fueron: Angélica Saldivia, Oscar Venegas y Rodrigo Rivera. Los alumnos fueron certificados en una ceremonia por la escuela de Medicina Veterinaria por su interés y esfuerzo , además del reconocimiento de los alumnos más destacados.