Tercer Seminario de producción en Pequeños Rumiantes

1 de Abril 2011

La producción ovina ha presentado a lo largo de los últimos años un crecimiento exponencial en la IX región y en su gran mayoría la producción se encuentra en manos de pequeños productores los cuales tienen enormes brechas tecnológicas, bajo estos antecedentes el presente proyecto con la dirección de Dr. Jorge Meyer de la Universidad Católica de Temuco, junto con la ayuda de CORFO y CONADI tiene como objetivos difundir y transferir conocimiento referente a manejos sanitarios de los rebaños ovinos en manos de comunidades mapuches de Perquenco y Vilcún, prospectar y transferir tecnologías para realizar mejoramiento genético a través de inseminación artificial y uso eficiente de bancos genéticos comunales.

En el marco del Programa de Difusión y Transferencia de Tecnologías Sanitario-Reproductivas para el Desarrollo de la Producción Ovina en Comunidades Mapuches de las Comunas de Perquenco y Vilcún (PDT Ovino) , la Escuela de Medicina Veterinaria Invita al  Tercer Seminario de Producción de Pequeños Rumiantes el cual se realizará en el Centro cultural de Perquenco, el día 8 de Abril del año 2011 a las 9:30 horas y  a las 15:00 horas  en la UDEL de la ciudad de Vilcún.

Perquenco:

9:30 Inauguración.

10: 00 seminario, calendario sanitario, Javier Neumman.

11:00 Seminario, Alimentación Preencaste y Encaste, Juan Pablo Avilez.

12:00 Coffe Break

Vilcún

15:00 Inauguración.

15: 30 seminario, calendario sanitario, Javier Neumman.

16:30 Seminario, Alimentación Preencaste y Encaste, Juan Pablo Avilez.

17:30 Coffe Break

Informaciones: