III CURSO INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN EN REPRODUCCON EQUINA

9 de Marzo 2011

Los días 7 y 8 de Abril del presente año, en las instalaciones de nuestra casa de estudios, se llevará a cabo la tercera versión del “Curso Internacional de Capacitación en Reproducción Equina”, el cual será dictado por los destacados académicos e investigadores del área, Luis Losinno, MV, PhD. Director del Laboratorio de  Reproducción Equina, Facultad de Agronomía y Veterinaria, Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina, y Marcelo Miragaya,  MV, MSc, PhD. Área de Teriogenología, Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad de  Buenos Aires, Argentina.

El programa se inicia con una jornada de conferencias en las cuales se abordarán temas afines a la atención de parto normal y distócico en la yegua, su resolución en condiciones de campo, además del abordaje de los principales problemas postparto, evaluación de placenta y manejo de potrillos de recría; como complemento se realizará una interesante sesión demostrativa del manejo de distocias a campo y lavaje uterino terapéutico. Como segunda jornada, orientada  principalmente a profesionales, se desarrollarán dos talleres teórico-prácticos de temas de gran importancia actual en la Medicina Reproductiva Equina: Transferencia Embrionaria y Criopreservación de Semen.

Este curso pretende ser la base de futuras  capacitaciones en Biotecnología Reproductiva Equina y a la vez un Centro de Referencia para colegas y criadores de  la macroregión sur.

Hasta el 30 de marzo

Taller 1                                                      $  65000

Taller 2                                                      $  65000
Conferencias     profesionales                   $  40000
Conferencias alumnos externos                $  35000
Conferencias alumnos
UCTemuco           $  30000

Desde el 1º de abril

Taller 1                                                     $  75000
Taller 2                                                     $  75000

Conferencias     profesionales                  $  50000
Conferencias alumnos                              $  45000
Conferencias alumnos UCTemuco          $  40000

* Miembros COLMEVET 10% dcto.

Para mayor información contactarse con Carolina Mora, coordinadora del programa, fono: (45)205585, correo electrónico cmora@uct.cl