“Primer Seminario de Control de Poblaciones Caninas Urbanas de La Araucanía”

20 de Octubre 2010

El día Sábado 23 de Octubre del presente año a partir de las 9:00am hasta las 17:30 horas, el Primer Seminario de Control de Poblaciones Caninas Urbanas de la Araucanía.

El lugar de encuentro es el auditorium de la Universidad Católica de Temuco ubicado en el Campus Norte de ésta entidad. La mencionada actividad es organizada por la Escuela junto a la Municipalidad de Temuco y SEREMI de Salud Araucanía.

En esta actividad se desea analizar la situación de las poblaciones caninas en la Región y compartir experiencias que permitan definir acciones para abordar el tema. Para ello se contemplan exposiciones de desde las distintas áreas de competencia a la problemática.

Se ha confirmado ya la presencia del Alcalde de Temuco, Señor Miguel Becker y la SEREMI de Salud de la Araucanía, Sra Gloria Rodriguez.