15 Aniversario escuela de medicina veterinaria

15 de Octubre 2009

En el marco de su quinceavo aniversario la Escuela de Medicina Veterinaria celebra con las 2° Jornadas de Investigación y Difusión de la Carrera a realizarse el día 5 de Octubre del 2009.

En tan esperado evento contaremos con la presencia de ex alumnos de la carrera, actuales profesionales destacados, que compartirán con los estudiantes sus visiones y experiencias respecto de su transición de la vida estudiantil a la vida laboral. Ademas destacados Médicos Veterinarios y profesionales no Veterinarios, nos compartirán exposiciones en temas transversales de gran utilidad e interés para los asistentes.

El evento culminará con un coctel para los asistentes y posteriormente una cena en el Hotel Frontera de Temuco.