Noticias

EXITO DE ASISTENCIA A LAS CHARLAS PRE JORNADAS INTERNACIONALES DE CIRUGIA EN ANIMALES PEQUEÑOS

18 de Junio 2010

El día Miércoles 16 de Junio, en el marco de las Terceras Jornadas Internacionales de Cirugía en Animales Pequeños, los detacados académicos Patricio Torres y Gabriel Semiglia dictaron conferencias a los estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera   de Medicina Veterinaria.

El Dr. Patricio Torres es Master en Cirugía Veterinaria Lyon, Francia. Ex profesor asociado, Departamento de Cirugía, Facultad de Medicina, Universidad de Concepción. Director médico Hospital Veterinario “Animal Medical Center ” Concepción. Socio fundador de LAVECCS, Presidente Comité Cirugía de Emergencias de LAVECCS, miembro AO alumni.

Por otra partel el Dr. Gabriel Semiglia es Doctor en Medicina y tecnologíaa Veterinaria. Profesor Agregado, Departamento de Cirugía, Facultad de Veterinaria. Universidad de la República. Montevideo – Uruguay. Jefe de Cirugía “Servicio Quirúrgico Veterinario Santa María la Blanca” Montevideo – Uruguay.

Las conferencias ofrecidas a los estudiantes fueron: Manejo médico y quirúrgico de heridas y Manejo del paciente felino con Obstrucción de las vías urinarias inferiores.