PROYECTO INNOVA, CORFO: CAPACITACION "ASISTENTES SANITARIOS EN ACUICULTURA"

8 de Abril 2010

El 7 de Abril de 2010, se realizó la ceremonia de aprobación y finalización de la capacitación denominada "Asistentes Sanitarios en Acuicultura" a operarios del sector acuícola de la Región. Esta capacitación fue el resultado de un trabajo conjunto entre las Escuelas de Medicina Veterinaria y Acuicultura de la Facultad de Recursos Naturales de nuestra casa de estudios. Académicos de ambas Escuelas desarrollaron el proyecto de Capital Humano Innova Corfo, Mejoramiento de Competencias Profesionales y Técnicas en Manejos Sanitarios en Acuicultura, bajo la cual se generó esta instancia. En esta ocasión obtuvieron su diplomado 7 operarios de diversas pisciculturas de la zona. La capacitqacion tuvo una duracion de 100 horas y fué realizada bajo modalidad b-learning (semi presencial).