Mediador/a Centro de Mediación CREA Angol 22,5 horas semanales
Publicado: 29.03.2021
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
El Centro de Resolución Alternativa de Conflictos CREA, busca proveer el siguiente cargo:
- - Mediador/a Familiar Centro CREA Angol, media jornada, 22,5 horas semanales.
Requisitos:
- - Poseer un título profesional de una carrera que tenga al menos ocho semestres de duración, otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste.
- - Poseer un título o diploma de especialización en mediación y en materias de familia o infancia, impartida por alguna Universidad o Instituto que desarrolle docencia, capacitación o investigación en materias de mediación, familia o infancia, el cual deberá acreditar estudios de, a lo menos, 180 horas teóricas y 40 horas de práctica efectiva. Del total de horas teóricas, un mínimo de 80 deberán estar centradas en el proceso de mediación.
- - No haber sido condenado por delito que merezca pena aflictiva, por alguno de los delitos contemplados en los artículos 361 a 375 del Código Penal, ni por actos constitutivos de violencia intrafamiliar.
- - Haber rendido de manera satisfactoria los exámenes habilitantes para el cargo (ECM, ESL Y EPM) y tener un puntaje de postulación al cargo de 435 puntos.
Habilidades requeridas:
- - Estrategias de resolución de conflictos.
- - Orientación a la calidad.
Antecedentes a presentar:
- - Currículum Normalizado.
- - Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo).
- - Copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes.
- - Registro de mediadores.
- - Certificado actualizado de antecedentes penales.
- - Reporte de causas con acuerdo, descargado de SIMEF.
- - Resultados de las evaluaciones habilitantes (ECM, ESL Y EPM), rendidas para el periodo de licitación en curso (extraídos de SIMEF).
- - Carta de recomendaciones.
Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
- - Indicar expectativas de renta.
- - Los antecedentes a presentar deben ser enviados al correo crea@uct.cl.
- - Es un requisito EXCLUYENTE postular con el formato de Currículum solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
El peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda.
Recepción de antecedentes hasta las 23:59 hrs. día viernes 10 de Abril de 2021. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
- - Al momento de enviar sus documentos debe indicar en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
IMPORTANTE:
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
Información de contacto
- Nombre: Soledad Venegas Burgos
- Teléfono: 452-205391
- Correo: svenegas@uct.cl
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.