Llamado a Concurso- Prórroga Coordinador General de Servicios
Publicado: 15.03.2021
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Coordinador General de Servicios. Este cargo tiene por objetivo coordinar de los servicios internos y externos asegurando el cumplimiento de los niveles de desempeño, en los criterios definidos, promoviendo la adopción por parte del equipo de trabajo de una cultura pro calidad, estableciendo mecanismos y estrategias para la mejora continua, en atención a los múltiples requerimientos de la institución y comunidad universitaria.
Requisitos (Ver Perfil)
Instrucción Formal:
- • Título profesional en Ingeniería en Administración de empresas o profesión afín al cargo
Experiencia Requerida:
- • Experiencia laboral de al menos 3 años en cargos similares
- • Experiencia liderando equipo de trabajo
- • Experiencia en administración y gestión, idealmente en instituciones de educación superior
Conocimientos:
- • Manejo de herramientas ofimáticas, indispensable Excel
- • Vigilancia y Seguridad, normativas legales
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
1. Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
- - Es un requisito EXCLUYENTE postular con el formato de Currículum solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
2. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes al correo seleccion@uct.cl (el peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
3. Recepción de antecedentes hasta las 23:59 hrs. día 28/03/2021. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
- – Al momento de enviar sus documentos debe indicar en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
IMPORTANTE
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar éstos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.