Asistente Administrativo/a Centro de Mediación CREA Pitrufquén
Publicado: 04.06.2020
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
El Centro de Resolución alternativa de Conflictos CREA, a través de su Dirección Ejecutiva, busca proveer los siguientes cargos:
Asistente Administrativo/a Centro CREA Pitrufquén (Ver Perfil)
Instrucción Formal: asistente administrativo/a deberá contar con enseñanza media completa, experiencia y/o formación en atención a público y ofimática, los cuales deberán acreditarse con la documentación que a continuación se señala:
- a) Enseñanza Media completa: Se acredita mediante la copia simple de la licencia de Educación Media.
- b) Conocimientos en atención de público y herramientas ofimáticas:
- i. Para el caso de una persona que hubiere prestado servicios como secretario/a o asistente/a administrativo/a en Centros de Mediación contratados por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a lo menos durante 6 meses, la experiencia se acreditará mediante la verificación que realizará la Unidad de Mediación de acuerdo a los registros existentes. En caso que los meses no hayan sido consecutivos, se requerirá que estos servicios hayan sido prestados dentro de un período máximo de 12 meses.
- ii. Para el caso de la persona que hubiere prestado servicios como secretario/a o asistente/a administrativo/a, en otra entidad o institución a lo menos durante 12 meses consecutivos, se acreditará mediante un certificado de experiencia laboral, emitido por un representante de dicha entidad, en el cual se indique las funciones y el período de tiempo durante el cual desempeñó dichas funciones.
- iii. Para el caso de una persona natural que no se encuentre en ninguno de los supuestos anteriores, se acreditará mediante un certificado que acredite 16 horas de formación de atención de público y/o ofimática, impartido por una Institución de Educación Superior del Estado o reconocida por éste, ya sea que se trate de una instancia formativa dentro de una malla curricular o en un curso o taller en particular.
- iv. Las personas que acrediten el título técnico o técnico superior de secretariado, técnico jurídico o equivalente, cumplirán con el perfil requerido sólo con la presentación de copia simple de su título.
Conocimientos:
- - Manejo de herramientas de Office y computación nivel usuario.
Metodología de Postulación:
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
Es un requisito
EXCLUYENTE postular con el formato de Currículum solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
- 2. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes al correo crea@uct.cl (el peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
- 3. Recepción de antecedentes hasta las 23:59 hrs. día Lunes 15 de Junio.
No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
Al momento de enviar sus documentos debe indicar en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
IMPORTANTE
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: (Ficha Discapacidad), con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
Información de contacto
Centro de Resolución Alternativa de Conflictos CREA
crea@uct.cl
Nombre: Soledad Venegas
Correo: svenegas@uct.cl
Nombre: Gabriela Jara
Correo: gjara@uct.cl
Información de contacto
- Nombre: Soledad Venegas- Gabriela Jara
- Teléfono: 452-205391
- Correo: crea@uct.cl
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