Llamado a Concurso Inclusivo- Profesional de Acompañamiento Procesos de Titulación y Grado UCT 1801- Profesor/a área de Comunicación
Publicado: 07.06.2019
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Profesional de Acompañamiento Procesos de Titulación y Grado UCT 1801_ Profesor/a área de Comunicación. Este cargo tiene por objetivo integrar el equipo “Nuevas estrategias para la mejora de los resultados académicos de estudiantes con gratuidad en cursos disciplinarios críticos de los ciclos intermedio y terminal”, para contribuir al objetivo 2 del proyecto que se encuentra relacionado a mejorar los indicadores de titulación oportuna, en carreras cuyos estudiantes presentan problemas para la concreción efectiva de sus actividades de titulación, otorgando acompañamiento académico y socioemocional para el logro de las metas de cierre de sus carreras.
Requisitos (Ver Perfil)
Instrucción Formal:
- • Profesor del área de comunicación.
- • Magíster en el ámbito de la educación o afín
Experiencia Requerida:
- •Experiencia laboral de tres años (en enseñanza media o educación superior)
- •Experiencia de trabajo con estudiantes de educación superior
- •Experiencia en implementación de planes de mejora o proyectos en el ámbito comunicativo
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
1. Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
- - Es un requisito EXCLUYENTE postular con el formato de Currículum solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
2. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes al correo seleccion@uctemuco.cl (el peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
3. Recepción de antecedentes hasta las 23:59 hrs. día 13/06/2019. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
- Nuestra plataforma institucional no recibe correos desde servidores Hotmail, Live, Yahoo y de cuentas institucionales. Es por esto que solicitamos favor enviar sus antecedentes desde una cuenta Gmail, indicando en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
IMPORTANTE
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar éstos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.