Llamado a Concurso Inclusivo - Profesional Docente Traducción
Publicado: 24.01.2019
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Profesional Docente Traducción. Este cargo tiene por objetivo dar cursos de lengua inglesa como segunda lengua en la carrera de Traducción Inglés-Español y eventualmente en algún programa académico en el que el Departamento de Lenguas ofrece servicios docentes (gramática, TEFL, literatura, ESP, entre otros) para distintas carreras.
Requisitos (Ver Perfil):
Instrucción Formal:
- - Título profesional de Profesor de Inglés, Traductor o grado equivalente si es extranjero.
- - Grado de Magister en área afín (Lingüística aplicada, Literatura inglesa, TESOL, TEFL u otro).
Experiencia Requerida:
- - Contar con experiencia en docencia universitaria de al menos tres años en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
- - Haber participado en proyectos de investigación y/o extensión en didáctica o enseñanza de la lengua inglesa.
Conocimientos:
- - Nivel C1 de dominio de la lengua inglesa, acreditado.
- - Conocimiento experto en los ámbitos de literatura, fonética y/o gramática inglesa.
- - Tener capacidad de trabajo de equipo para generar vínculos con académicos provenientes de unidades afines, tanto a nivel nacional como internacional.
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
1. Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: Currículum Profesionales
- - Es un requisito EXCLUYENTE postular con el formato de Currículum solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
2. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes al correo seleccion@uctemuco.cl (el peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
3. Recepción de antecedentes hasta las 23:59 hrs. día 03-03-2019. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
- - Nuestra plataforma institucional no recibe correos desde servidores Hotmail, Live, Yahoo y de cuentas institucionales. Es por esto que solicitamos favor enviar sus antecedentes desde una cuenta Gmail, indicando en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
IMPORTANTE
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.