Llamado a Concurso Inclusivo - Profesional Asesor Curricular UCT1895
Publicado: 18.01.2019
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Profesional Asesor Curricular UCT 1895. Este cargo tiene por objetivo apoyar el diseño e implementación de un modelo de continuidad de estudios que articule curricularmente los planes de estudio de la Facultad Técnica, las bases curriculares de la formación de nivel medio técnico profesional y las unidades de competencias de Chile Valora en conformidad con el Modelo Educativo institucional, así como los procesos de continuidad de estudios con carreras de licenciatura. Colaborar en la implementación de procesos y mecanismos de evaluación, seguimiento y retroalimentación de los planes de estudio. Acompañar a los equipos académicos en los procesos de ajustes curriculares de los planes de estudio.
Requisitos (Ver Perfil):
Instrucción Formal:
- - Profesional del área de la educación o Cs. Sociales. Con formación en Currículo.
Experiencia Requerida:
- – Experiencia en ámbitos de diseño y evaluación de programas de estudio basados en competencias (dos años mínimo).
- – Con conocimiento y experiencia en gestión en la Educación terciaria (CFT; IP o Universidades) ( tres años mínimo)
Conocimientos:
- – Manejo de herramientas ofimáticas nivel intermedio
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
1. Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: Currículum Profesionales
- - Es un requisito EXCLUYENTE postular con el formato de Currículum solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
2. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes al correo seleccion@uctemuco.cl (el peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
3. Recepción de antecedentes hasta las 23:59 hrs. día 03-03-2019. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
- - Nuestra plataforma institucional no recibe correos desde servidores Hotmail, Live, Yahoo y de cuentas institucionales. Es por esto que solicitamos favor enviar sus antecedentes desde una cuenta Gmail, indicando en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
IMPORTANTE
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.