Llamado a Concurso Inclusivo - Periodista
Publicado: 11.05.2018
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Periodista para la Dirección de Comunicaciones y Marketing. Este cargo tiene por objetivo cubrir actividades, generar noticias, fotografías, vídeos, reportajes, gestionar presencia noticiosa en medios de comunicación locales y nacionales y proveer de insumos comunicacionales, escritos, gráficos y audiovisuales para los distintos soportes con los que cuenta la Universidad.
Requisitos (Ver Perfil)
Instrucción Formal
- - Título profesional de Periodista.
Experiencia Requerida
- - Experiencia trabajado en áreas de prensa de medios de comunicación, especialmente diario o televisión.
- - Experiencia en elaboración de reportajes escritos y en video
- - Conocimiento y contactos en el medio local y nacional
Conocimientos
- - Excelente manejo del lenguaje (oral y escrito).
- - Habilidades sociales y de relaciones públicas.
- - Manejo de herramientas digitales y programas como Word, Excel, adobe, photoshop y otros programas de edición de video y fotografía.
- - Conocimiento y habilidades para el uso de cámaras fotográficas y de video.
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
1. Completar Currículum Normalizado según postulación, con el formulario que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
- - Es un requisito EXCLUYENTE postular con el formato de Currículum solicitado, especificando claramente, dentro del CV, a qué cargo es el que está postulando. De no ser así, no será efectiva su postulación.*
2. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes al correo seleccion@uctemuco.cl (el peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
3. Recepción de antecedentes hasta el día 21/05/2018. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
- - Nuestra plataforma institucional no recibe correos desde servidores Hotmail, Live, Yahoo y de cuentas institucionales. Es por esto que solicitamos favor enviar sus antecedentes desde una cuenta Gmail, indicando en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
IMPORTANTE
Aquellos postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: (Ficha Discapacidad), con el fin de adaptar éstos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.