Llamado a Concurso Asistente Social
	Publicado: 19.05.2017
	Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
		La Universidad Católica de Temuco busca proveer el Asistente Social. Este cargo tiene por objetivo atender e intervenir en forma oportuna los casos sociales que se presenten en la Universidad, brindando apoyo y orientación. Colaborar en la implementación de los Programas de Acompañamiento y todas las actividades de servicio a las personas organizadas desde el Área y/o Dirección de Desarrollo de Personas.
	Requisitos (Ver Perfil)
	Instrucción  Formal	
	Asistente Social o Trabajador/a Social
	Experiencia Requerida
	
		- Al menos 5 años de experiencia profesional. 
 
	
	
		- Al menos 2 año en áreas de RRHH y/o Bienestar.
 
	
 Conocimientos
	
		- Manejo de herramientas ofimáticas nivel medio.
 
		- Formulación e implementación de programas de Bienestar.
 
	
	
		- Conocimiento en el área de RRHH. 
 
	
	Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
Completar Currículum Normalizado según postulación, en formulario que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado 
Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, copias legalizadas de títulos y grados, otros antecedentes relevantes.
Recepción de antecedentes hasta el 28/05/2017 al correo seleccion@uctemuco.cl. (El peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
Nuestra plataforma institucional no recibe correos desde servidores Hotmail, Live, Yahoo y de cuentas institucionales. Es por esto que solicitamos favor enviar sus antecedentes desde una cuenta Gmail, indicando en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
Información de contacto
	Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.