Llamado a Concurso Asistente Social
Publicado: 19.05.2017
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el Asistente Social. Este cargo tiene por objetivo atender e intervenir en forma oportuna los casos sociales que se presenten en la Universidad, brindando apoyo y orientación. Colaborar en la implementación de los Programas de Acompañamiento y todas las actividades de servicio a las personas organizadas desde el Área y/o Dirección de Desarrollo de Personas.
Requisitos (Ver Perfil)
Instrucción Formal
Asistente Social o Trabajador/a Social
Experiencia Requerida
- Al menos 5 años de experiencia profesional.
- Al menos 2 año en áreas de RRHH y/o Bienestar.
Conocimientos
- Manejo de herramientas ofimáticas nivel medio.
- Formulación e implementación de programas de Bienestar.
- Conocimiento en el área de RRHH.
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
Completar Currículum Normalizado según postulación, en formulario que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, copias legalizadas de títulos y grados, otros antecedentes relevantes.
Recepción de antecedentes hasta el 28/05/2017 al correo seleccion@uctemuco.cl. (El peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
Nuestra plataforma institucional no recibe correos desde servidores Hotmail, Live, Yahoo y de cuentas institucionales. Es por esto que solicitamos favor enviar sus antecedentes desde una cuenta Gmail, indicando en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.