Llamado a Concurso Administrativo(a) Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS)
Publicado: 16.05.2017
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Administrativo OIRS. Este cargo tiene por objetivo informar y responder a las consultas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y opiniones recibidas en la Universidad. Su misión es brindar una atención y respuesta oportuna, precisa y confiable a los alumnos, usuarios externos e internos que lo requieran, resolviendo sus inquietudes en el mínimo plazo posible.
Requisitos (Ver Perfil)
1- Instrucción Formal (Título requerido)
- Técnico en el área de relaciones públicas o afín.
2- Experiencia Requerida
- Al menos 2 años en cargo similar y/o atención de público.
3- Conocimientos
- Técnicas de atención al cliente.
- Manejo de computación a nivel usuario (deseables pero no excluyente).
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
Completar Currículum Normalizado según postulación, en formulario que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, copias legalizadas de títulos y grados, otros antecedentes relevantes.
Recepción de antecedentes hasta el 25/05/2017 al correo seleccion@uctemuco.cl. (El peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
Nuestra plataforma institucional no recibe correos desde servidores Hotmail, Live, Yahoo y de cuentas institucionales. Es por esto que solicitamos favor enviar sus antecedentes desde una cuenta Gmail, indicando en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.