Llamado a concurso Asistente Social. Dirección de Desarrollo de Personas
Publicado: 13.05.2016
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco convoca a participar en el proceso de selección para proveer el cargo de Asistente Social para el área de Apoyo Social de la Dirección de Desarrollo de Personas.
OBJETIVO GENERAL (Ver perfil del cargo)
Coordinar los procesos del área de apoyo social, estableciendo procedimientos que permitan la mejora permanente de éstos, a bien de responder a las necesidades de los funcionarios, contribuyendo por tanto a mejorar la calidad de vida de las personas en el trabajo. Así también, es de su responsabilidad otorgar de manera permanente una atención personalizada y oportuna a los funcionarios que necesiten apoyo y/o asistencia social, brindando orientación para la resolución de sus problemáticas, generando la articulación de redes tanto internas como externas, a fin de apoyar la resolución parcial y/o total de las problemáticas.
REQUISITOS
- Título profesional de Asistente Social, otorgado por una institución de educación superior reconocida por el Estado.
- Al menos cinco años de experiencia laboral
- Al menos dos años de experiencia en servicios de bienestar del personal.
- Deseable experiencia en instituciones de Educación Superior.
- Conocimiento en Políticas sociales (previsional y laboral)
- Formulación, gestión y evaluación de proyectos sociales
- Gestión de redes sociales
- Microsoft Office nivel medio
- Programas de análisis de datos (SPSS, Atlas-ti etc.)
- Diseño y redacción de informes
METODOLOGÍA DE POSTULACIÓN
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
- Completar Currículum Normalizado según postulación, en formulario que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
- Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, copias legalizadas de títulos y grados, otros antecedentes relevantes.
Recepción de antecedentes hasta el 20/05/2016 al correo seleccion@uctemuco.cl. (El peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
Nuestra plataforma institucional no recibe correos desde servidores Hotmail, Live, Yahoo y de cuentas institucionales. Es por esto que solicitamos favor enviar sus antecedentes desde una cuenta Gmail, indicando en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.