Llamado a concurso, Profesional de apoyo, Centro de Liderazgo Escolar
Publicado: 20.01.2016
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco convoca a participar del proceso de selección para proveer el cargo de Profesional de apoyo, del Proyecto “Transformación de las redes de mejoramiento escolar en comunidades de aprendizaje”, del Centro de Liderazgo Escolar (CLE).
OBJETIVOS PRINCIPALES DEL CARGO (Ver perfil de cargo)
1. Desempeñarse como profesional de apoyo en el proyecto “Transformación de las redes de mejoramiento escolar en comunidades de aprendizaje” del Centro de Liderazgo Escolar.
2. Revisar y sistematizar el estado del arte de la formación de directores a nivel nacional e internacional.
3. Diseñar estrategias e instrumentos para el desarrollo, seguimiento y evaluación de capacidades de liderazgo escolar en el contexto de las redes de mejoramiento.
4. Realizar seguimiento a las redes de mejoramiento escolar para la obtención de información de la estrategia a nivel regional y nacional.
5. Acompañar las redes de mejoramiento escolar en la implementación de estrategias de innovación a nivel regional y nacional.
6. Sistematizar resultados de la implementación de estrategias de innovación de las redes de mejoramiento escolar.
7. Recoger y analizar información cualitativa y cuantitativa del desarrollo del proyecto de “Transformación de las redes de mejoramiento escolar en comunidades de aprendizaje” del Centro de Liderazgo Escolar.
REQUISITOS DEL CARGO
- Magíster en Gestión Escolar – Profesor y Licenciado en Educación. – Experiencia profesional de al menos 8 años. – Experiencia en gestión en establecimientos de educación básica y/o media de al menos cinco años. – Experiencia en cargos directivos en escuelas o liceos. – Comprensión de la política educativa del sistema escolar obligatorio. – Capacidad para liderar y trabajar colaborativamente en equipos.
METODOLOGÍA DE POSTULACIÓN
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
-Completar Currículum Normalizado según postulación, en formulario que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
-Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, copias legalizadas de títulos y grados, otros antecedentes relevantes.
Recepción de antecedentes hasta el 22/01/2016 al correo seleccion@uctemuco.cl. (El peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
Debido a que nuestra plataforma institucional se encuentra con algunos problemas, no recibe correos desde servidores Hotmail, Live, Yahoo y de cuentas institucionales. Es por esto que solicitamos favor enviar sus antecedentes desde una cuenta Gmail, indicando en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.