Destacados

Últimos destacados

Llamado a concurso Interno-Externo para Administrativo de Títulos y Grados

Publicado: 17.12.2015

Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.

La Universidad Católica de Temuco convoca a participar del proceso de selección Interno-Externo para proveer el cargo de Administrativo de Títulos y Grados, el cual tiene por objetivo gestionar la confección de documentos de titulación de los estudiantes de pregrado, educación continua y postgrado de la Institución, procurando calidad en la emisión de la certificación.

FUNCIONES PRINCIPALES (Ver perfil de cargo)
1. Titular al estudiante en sistema de gestión institucional.
2. Mantener un registro actualizado de estudiantes titulados en sistema interno de la Dirección.
3. Gestionar la compra de estampillas para certificación de titulación.
4. Emitir certificados de título, grado y programas especiales.
5. Coordinar entrega de certificación a la Dirección de Extensión y Vínculo, para ceremonias de titulación de pregrado, postgrado y Educación Continua.
6. Elaborar copia de los documentos de titulación.
7. Verificar información sobre los Licenciados en Ciencias Jurídicas para la Corte Suprema.
8. Otorgar apoyo en los requerimientos de la Dirección y de la Institución.

REQUISITOS DEL CARGO
Estudios de nivel técnico (Secretariado ejecutivo/administrativo, administración de empresas o afín).
5 años de experiencia en institución de educación superior.
Manejo de Correo electrónico, y Sistemas Informáticos Internos.
Conocimientos de Office Nivel Avanzado.
Manejo de base de datos nivel intermedio.
Conocimiento de procesos académicos del área de Títulos y grados.

METODOLOGÍA DE POSTULACIÓN
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:

-Completar Currículum Normalizado según postulación, en formulario que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
-Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, copias legalizadas de títulos y grados, otros antecedentes relevantes.

Recepción de antecedentes hasta el 03/01/2016 al correo seleccion@uctemuco.cl. (El peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
Debido a que nuestra plataforma institucional se encuentra con algunos problemas, no recibe correos desde servidores Hotmail, Live, Yahoo y de cuentas institucionales. Es por esto que solicitamos favor enviar sus antecedentes desde una cuenta Gmail, indicando en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.

Información de contacto

Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.


Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.