Llamado a concurso para Profesional de Apoyo de Desarrollo Curricular
Publicado: 15.12.2015
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco mediante el Convenio de Desempeño Regional UCT 1302 convoca a participar del proceso de selección para proveer el cargo de Profesional de Apoyo de Desarrollo Curricular, el cual tiene por objetivo apoyar los procesos de la Dirección en materia de diseño, rediseño y renovación de planes curriculares de la oferta educativa de la UCT, así como brindar apoyo en los procesos de articulación para el continuo educativo en conformidad con el Modelo Educativo de la Institución.
FUNCIONES PRINCIPALES (ver perfil cargo)
1. Apoyar el diseño, rediseño y renovación de planes de estudio de pregrado de la UC Temuco.
2. Apoyar la implementación y la evaluación curricular de los planes de estudio.
3. Apoyar funciones de la Dirección General de Docencia relacionadas con el Desarrollo Curricular.
4. Otorgar apoyo curricular a las acciones comprometidas en el Convenio de Desempeño para la Educación Superior Regional UCT 1302.
5. Otorgar apoyo a los requerimientos que solicite la Dirección y la Institución.
REQUISITOS DEL CARGO
Título asociado al ámbito de la educación o de las ciencias sociales (profesor, sociólogo, u otro).
Deseable Magister o equivalente con especialidad en curriculum, diseño instruccional, u otro.
Al menos un año de trabajo en gestión en una institución de educación superior.
Deseable experiencia en diseño e implementación curricular.
Manejo en evaluación de proyectos y control de gestión.
Manejo intermedio de Word, Excel y software estadístico.
METODOLOGÍA DE POSTULACIÓN
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
-Completar Currículum Normalizado según postulación, en formulario que encontrará en el siguiente link: Currículum Profesionales
-Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, copias legalizadas de títulos y grados, otros antecedentes relevantes.
Recepción de antecedentes hasta el 03/01/2016 al correo seleccion@uctemuco.cl. (El peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
Debido a que nuestra plataforma institucional se encuentra con algunos problemas, no recibe correos desde servidores Hotmail, Live, Yahoo y de cuentas institucionales. Es por esto que solicitamos favor enviar sus antecedentes desde una cuenta Gmail, indicando en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.