Llamado a Concurso (Prórroga) Secretaria/o Ejecutiva/o de los Planes de Mejoramiento
Publicado: 04.08.2015
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Secretaria/o Ejecutiva/o de los Planes de Mejoramiento (PM), el cual tiene como objetivo principal el asegurar la gestión de procesos académicos, administrativos y financieros en los PM de la Vicerrectoría Académica.
FUNCIONES PRINCIPALES (ver perfil)
1. Velar por el cumplimiento de los objetivos definidos en los PM.
2. Coordinar acciones conjuntas derivadas de la implementación de los PM.
3. Implementar la gestión de compras, pagos, honorarios y otras acciones derivadas de la ejecución financiera de los PM.
4. Implementar la ejecución de licitaciones u otros procedimientos de naturaleza similar.
5. Generar informes de la ejecución administrativa y financiera de los PM acorde a estándares Mineduc.
6. Generar informes de la ejecución académica de los PM acorde a los requerimientos de la Vicerrectoría Académica.
7. Generar reportes de gestión acorde a los requerimientos de la Vicerrectoría Académica.
8. Proporcionar antecedentes para la toma de decisiones, acorde a los requerimientos de la Unidad de Estudios y la Vicerrectoría Académica.
REQUISITOS DEL CARGO
*Ingeniero Civil, Ingeniero Comercial, Psicólogo o Sociólogo
*Deseable especialización en gestión de proyectos o gestión académica
*Experiencia de al menos dos años desarrollando procesos de gestión de proyectos, idealmente en proyectos del área educacional
*Conocimientos en control de gestión y seguimiento de indicadores. Manejo herramientas ofimáticas avanzadas.
METODOLOGÍA DE POSTULACIÓN
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
-Completar Currículum Normalizado según postulación, en formulario que encontrará en el siguiente link: Currículum Profesionales
-Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Vitae actualizado, copias legalizadas de títulos y grados, otros antecedentes relevantes.
Recepción de antecedentes hasta el 16/08/2015 al correo seleccion@uctemuco.cl. (El peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
Debido a que nuestra plataforma institucional se encuentra con algunos problemas, no recibe correos desde servidores Hotmail, Live, Yahoo y de cuentas institucionales. Es por esto que solicitamos favor enviar sus antecedentes desde una cuenta Gmail, indicando en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.