Llamado a Concurso Interno Secretaria Sistema de Bibliotecas
Publicado: 29.01.2015
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco convoca a participar en el proceso de selección interno para proveer el cargo de Secretaria del Sistema de Bibliotecas, que tendrá como objetivo entregar apoyo administrativo y logístico, asegurando la atención al público en general y velando por la correcta recepción, despacho y archivo de documentos.
REQUISITOS
Perfil
- Título Técnico Profesional (Secretariado General o Ejecutivo)
- Experiencia de al menos un año en cargo similar
- Manejo intermedio de herramientas ofimáticas
- Nociones de control presupuestario
METODOLOGÍA DE POSTULACIÓN
Para ser considerada/o en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
Completar Currículum Normalizado según postulación, en formulario que encontrará en el siguiente link:
Currículum Normalizado
Además, se deben adjuntar los siguientes archivos:
Currículum Vitae actualizado, copias legalizadas de títulos y grados, otros antecedentes relevantes.
Recepción de antecedentes hasta el 08/03/2015 al correo seleccion@uctemuco.cl. (El peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda). Indicar en asunto el nombre del cargo al cual postula.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.