Llamado a concurso proyecto PM UCT 1308
	Publicado: 30.04.2014
	Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
		Antecededentes generales
Concurso derivado del Proyecto PM UCT 1308 “Modelo de formación e-learning con uso intensivo de recursos multimediales y bibliográficos digitales para estudiantes de pregrado, postgrado y educación continua de la UC Temuco”. El cual requiere contratar una secretaria para el Centro e-learning, y un profesional para el seguimiento del proyecto.
	1.	Secretaria Centro e-learning
	Objetivo del cargo
Dar soporte administrativo a todas las gestiones del Centro e-learning, así como también a la gestión académica de profesores, tutores, ayudantes y estudiantes.
	Funciones principales
	
		- Atención de personas por distintos medios (teléfono, chat online, correo, otros).
- Apoyo en gestión de adquisiciones.
- Redacción de correos en general.
- Mantener agenda electrónica del Director del Centro e-learning
- Gestionar y derivar las acciones que surjan desde los procedimientos asociados al modelo e-learning.
		- Apoyar toda la logística asociada al proyecto
Requisitos
	
		- Título de Secretaria ejecutiva con al menos 2 años de experiencia en Institución de Educación Superior    (deseable)
- Manejo de tecnologías ofimática (nivel medio-avanzado)
- Manejo de inglés oral y escrito (nivel medio)
		- Manejo de Tecnologías de Redes Sociales
2.	Profesional Académico Centro e-learning
	Objetivo del cargo
Apoyar todas las actividades académicas y administrativas del proyecto desde un punto de vista operativo y estratégico.
	Principales funciones 
*Coordinación de recursos humanos y materiales vinculados a la implementación de programas e-learning.
	
		- Capacitación a académicos, ayudantes, tutores para la implementación de programas e-learning.
- Atención en temas técnicos, académicos y administrativos de estudiantes que cursen programas e-learning.
- Apoyo en la difusión a través del sitio Web del Centro de E-learning
		- Gestión de licitaciones, adquisiciones, asistencias técnicas y otros asociadas al proyecto
Requisitos 
*Título de Ingeniero, sociólogo o afín. Deseable experiencia en procesos de formación vía e-learning.
	
		- Manejo de tecnologías ofimática (nivel avanzado)
- Manejo de inglés oral y escrito (nivel medio)
- Manejo de Tecnologías de Redes Sociales y de la Web 2.0 (avanzado)
- Procesamiento y gestión de información
		- Manejo estadístico (deseable software SPSS)
Metodología de postulación
1. Completar Currículum Normalizado en formulario que encontrará en el siguiente link: Curriculum Normalizado Profesionales
2. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum vitae actualizado, copias legalizadas de títulos y grados, otros antecedentes relevantes.
Recepción de antecedentes hasta el día Miércoles 14 de mayo del presente año, al correo seleccion@uctemuco.cl 
Indicar en asunto: “Postulación PM UCT 1308” (El peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
Información de contacto
	Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.