Llamado a concurso interno Administrativo Centro de Atención al Estudiante y Postulante (CAEP)
Publicado: 28.12.2012
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ANTECEDENTES GENERALES
Dependencia directa:
Director(a) de Admisión y Registro Académico
Tipo de jornada:
Completa
OBJETIVO GENERAL
Brindar soporte administrativo a la gestión de la Dirección de Admisión y Registros Académicos (DARA) para los estudiantes y egresados de la UCT de manera oportuna y eficiente.
PRINCIPALES FUNCIONES
1. Entregar apoyo logístico.
2. Generar y gestionar toda la documentación requerida por los estudiantes y ex estudiantes en relación a certificados que se encuentran disponibles en los distintos programas computacionales.
3. Gestionar y ejecutar en los distintos procesos estudiantiles de acuerdo a fechas establecidas en el calendario académico.
REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES
Formación
• Técnico Profesional
Experiencia
• 3 años de experiencia en atención de público
Conocimientos
• Manejo de herramientas informáticas nivel básico
• Correo electrónico, Internet, Manejo de Sistemas Informáticos Internos.
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Información de contacto
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