Destacados

Últimos destacados

Llamado a concurso interno Administrativo Centro de Atención al Estudiante y Postulante (CAEP)

Publicado: 28.12.2012

Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.

ANTECEDENTES GENERALES

Dependencia directa:
Director(a) de Admisión y Registro Académico

Tipo de jornada:
Completa

OBJETIVO GENERAL
Brindar soporte administrativo a la gestión de la Dirección de Admisión y Registros Académicos (DARA) para los estudiantes y egresados de la UCT de manera oportuna y eficiente.

PRINCIPALES FUNCIONES

1. Entregar apoyo logístico.
2. Generar y gestionar toda la documentación requerida por los estudiantes y ex estudiantes en relación a certificados que se encuentran disponibles en los distintos programas computacionales.
3. Gestionar y ejecutar en los distintos procesos estudiantiles de acuerdo a fechas establecidas en el calendario académico.

REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES

Formación
• Técnico Profesional

Experiencia
• 3 años de experiencia en atención de público

Conocimientos
• Manejo de herramientas informáticas nivel básico
• Correo electrónico, Internet, Manejo de Sistemas Informáticos Internos.

DESCARGAR FORMATO CV PROFESIONALES-ADMINISTRATIVOS-TÉCNICOS

Información de contacto

Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.


Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.