Llamado a concurso interno Administrativo Centro de Atención al Estudiante y Postulante (CAEP)
	Publicado: 28.12.2012
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		ANTECEDENTES GENERALES
	Dependencia directa: 
Director(a)  de Admisión y Registro Académico
	Tipo de jornada: 
Completa
	OBJETIVO GENERAL
Brindar soporte administrativo a la gestión de la Dirección de Admisión y Registros Académicos (DARA)  para los estudiantes y egresados de la UCT de manera oportuna y eficiente. 
	PRINCIPALES FUNCIONES
	1. Entregar apoyo logístico.
2. Generar y gestionar toda la documentación requerida por los estudiantes y ex estudiantes en relación a certificados que se encuentran disponibles en los distintos programas computacionales.
3. Gestionar y ejecutar en los distintos procesos estudiantiles de acuerdo a fechas establecidas en el calendario académico.
	REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES
	Formación
• Técnico Profesional
	Experiencia
• 3 años de experiencia en atención de público
	Conocimientos
• Manejo de herramientas informáticas nivel básico
• Correo electrónico, Internet, Manejo de Sistemas Informáticos Internos.
	DESCARGAR FORMATO CV PROFESIONALES-ADMINISTRATIVOS-TÉCNICOS
Información de contacto
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