Llamado a concurso interno Administrativo Educación Continua y Postgrado
	Publicado: 28.12.2012
	Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
		ANTECEDENTES GENERALES
	Dependencia directa: 
Director(a)  de Admisión y Registro Académico
	Tipo de jornada: 
Completa
	OBJETIVO GENERAL
	Realizar el registro de la información curricular y académica pertinente de los estudiantes de educación continua, postgrado y programas especiales pertenecientes a la Universidad Católica de Temuco, en concordancia con la normativa vigente y los procedimientos definidos para ello. 
	PRINCIPALES FUNCIONES
	1.	Ingresar en el sistema informático, información pertinente a los procesos curriculares.
2.	Brindar apoyo en todas las áreas involucradas en los registros académicos de los programas de Educación Continua y Postgrado.
	REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES
	Formación
• Técnico Profesional
	Experiencia
• Al menos tres años de experiencia en registros académicos.
	Conocimientos
• Manejo de herramientas informáticas nivel intermedio.
• Correo electrónico, Internet, Manejo de Sistemas   Informáticos Internos.
	DESCARGAR FORMATO CV PROFESIONALES-ADMINISTRATIVOS-TÉCNICOS
Información de contacto
	Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.