Llamado a concurso interno Administrativo Educación Continua y Postgrado
Publicado: 28.12.2012
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
ANTECEDENTES GENERALES
Dependencia directa:
Director(a) de Admisión y Registro Académico
Tipo de jornada:
Completa
OBJETIVO GENERAL
Realizar el registro de la información curricular y académica pertinente de los estudiantes de educación continua, postgrado y programas especiales pertenecientes a la Universidad Católica de Temuco, en concordancia con la normativa vigente y los procedimientos definidos para ello.
PRINCIPALES FUNCIONES
1. Ingresar en el sistema informático, información pertinente a los procesos curriculares.
2. Brindar apoyo en todas las áreas involucradas en los registros académicos de los programas de Educación Continua y Postgrado.
REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES
Formación
• Técnico Profesional
Experiencia
• Al menos tres años de experiencia en registros académicos.
Conocimientos
• Manejo de herramientas informáticas nivel intermedio.
• Correo electrónico, Internet, Manejo de Sistemas Informáticos Internos.
DESCARGAR FORMATO CV PROFESIONALES-ADMINISTRATIVOS-TÉCNICOS
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.