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Llamado a concurso interno Administrativo Educación Continua y Postgrado

Publicado: 28.12.2012

Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.

ANTECEDENTES GENERALES

Dependencia directa:
Director(a) de Admisión y Registro Académico

Tipo de jornada:
Completa

OBJETIVO GENERAL

Realizar el registro de la información curricular y académica pertinente de los estudiantes de educación continua, postgrado y programas especiales pertenecientes a la Universidad Católica de Temuco, en concordancia con la normativa vigente y los procedimientos definidos para ello.

PRINCIPALES FUNCIONES

1. Ingresar en el sistema informático, información pertinente a los procesos curriculares.
2. Brindar apoyo en todas las áreas involucradas en los registros académicos de los programas de Educación Continua y Postgrado.

REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES

Formación
• Técnico Profesional

Experiencia
• Al menos tres años de experiencia en registros académicos.

Conocimientos
• Manejo de herramientas informáticas nivel intermedio.
• Correo electrónico, Internet, Manejo de Sistemas Informáticos Internos.

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Información de contacto

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