LLamado a concurso: Director Academia Artes Musicales
	Publicado: 25.09.2012
	Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
		ANTECEDENTES GENERALES
	Tipo de concurso: Interno – Externo
Nombre del cargo: Director Academia Artes Musicales
Dependencia directa: Director de Extensión
	Tipo de contrato: 1 año, prorrogable según cumplimiento de acuerdos de desempeño.
Tipo de jornada: Completa
	Objetivo general:Planificar, coordinar y evaluar todas las actividades de la Academia de Artes Musicales, las cuáles deberán estar orientadas hacia la consolidación de un proyecto formativo y de extensión alineado con los objetivos institucionales a través de un plan estratégico con foco en el reposicionamiento de esta unidad en el medio.
	Principales funciones:
1.	Controlar, monitorear y evaluar la ejecución del plan estratégico y planes anuales
2.	Elaborar un plan operativo que considere a lo menos lo siguiente:
•	Formación de diversos elencos artísticos tales como el coro estudiantil, orquesta de cámara, danza entre otros. 
•	Elaboración de programas de actuación.
•	Extensión artística regional y nacional a partir de los elencos que se formen.
•	Mantener y fortalecer  la formación inicial en instrumentos musicales existente.
3.	Establecer y mantener redes de trabajo y colaboración con otras instituciones (ONGs, Municipios, empresas, organismos sociales, establecimientos educacionales, universidades etc.)
4.	Promover actividades de extensión que vinculen a la Academia con la comunidad interna, local, regional y nacional.
5.	Gestionar el recurso humano docente y administrativo en conjunto con el Director(a) de Extensión (Decisión de contratación, vinculación y desvinculación, documentación legal, etc.)
6.	Coordinar y orientar las labores administrativas docentes y velar por el cumplimiento de sus funciones.
7.	Administrar los recursos económicos en función del desarrollo de la Academia de Artes Musicales.
8.	Gestionar la obtención de recursos a través de la elaboración, postulación y ejecución de proyectos de financiamiento. 
	REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES
	Formación:
•	Formación profesional en el área artístico cultural 
Experiencia requerida:
	Al menos cinco años en la gestión artística cultural.
	Conocimientos requeridos:
•	Manejar técnicas de planificación, proyectos y evaluación institucional
	Habilidades y competencias:
	•	Capacidad de trabajo en equipo y proactivo en el logro de metas.
•	Manejar las relaciones interpersonales y afrontar situaciones de conflicto.
•	Contar con redes de apoyo para el logro de objetivos
	PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN
	-Invitamos a los interesados en postular a completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV
	-Enviar certificado de título y otros documentos exclusivamente en formato digital. – Los antecedentes deberán enviarse hasta el 5 de octubre de 2012 al correo: seleccion@uctemuco.cl, indicando en asunto el cargo al que postula.
Información de contacto
	Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.