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Llamado a concurso: Director de Campus y Servicios Generales

Publicado: 25.09.2012

Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.

Nombre del Cargo : Director de Campus y Servicios Generales
Dependencia Directa : Vicerrector de Administración y Asuntos Económicos

Tipo de contrato: 1 año, prorrogable según cumplimiento de acuerdos de desempeño.
Tipo de Jornada: Completa

Objetivo general:Planificar, coordinar y controlar programas y proyectos de construcción, mantenimiento y reparación de la infraestructura física de la Universidad, como también los recursos disponibles para prestar los servicios de seguridad, aseo, alimentación, transporte y gestión de campus a la comunidad universitaria, todo esto en forma oportuna, eficiente y eficaz, en el marco de las políticas, principios, valores y directrices superiores, contribuyendo a la materialización de los compromisos de la Institución en el PDI 2010-2020

Principales funciones

• Diseñar e implementar un sistema de gestión de calidad que asegure la mejora continua de los procesos de la Dirección y de la Universidad.
• Planificar, coordinar y controlar proyectos y programas de construcción, mantención y reparación de la infraestructura física de la Universidad.
• Administrar los recursos disponibles a fin de entregar a la comunidad universitaria un servicio oportuno y de calidad.
• Mantener el patrimonio universitario en óptimas condiciones en especialidades tales como electricidad, agua , telefonía, calefacción, obras civiles, riego, entre otras.
• Confeccionar y proponer programas y presupuestos de mantención y reparaciones a la Vicerrectoría de Administración y Asuntos Económicos.

• Inspeccionar obras de construcción.
• Hacer seguimiento y evaluar comportamiento de empresas constructoras, contratistas, empresas de servicio y profesionales asesores, manteniendo información actualizada de éstos.
• Monitorear el cumplimiento de contratos de empresas contratistas y de servicios.
• Mantener actualizado inventario de equipamiento e infraestructura de cada campus universitario.
• Velar por la seguridad de las personas y la infraestructura de la universidad.
• Gestionar personal a su cargo
• Todas aquellas responsabilidades que delegue su superior directo.

REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES

Formación:
Profesional del área de Ingeniería Civil, Constructor Civil.
Postgrado, idealmente en área de Gestión de Calidad, Procesos, Proyectos. Certificación de Control de Obras

Experiencia requerida:
5 años, 2 años en cargo similar

Conocimientos requeridos:
Manejo avanzado Excel y aplicaciones informáticas, manejo intermedio Word, Power Point, MS Project, AutoCad, Base de datos, Evaluación de Proyectos, Control de Gestión, Control de Calidad.
Deseable inglés intermedio

Habilidades y competencias:
• Liderazgo y capacidad resolutiva
• Comunicación
• Servicio
• Flexibilidad/ Adaptación
• Proactividad / Integridad
• Colaboración
• Planificación y organización
• Pensamiento analítico
• Orientación a resultados
• Capacidad de trabajo en equipo
• Expresión oral y escrita avanzada

PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN

-Invitamos a los interesados en postular a completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV

-Enviar certificado de título y otros documentos exclusivamente en formato digital. – Los antecedentes deberán enviarse hasta el 5 de octubre de 2012 al correo:seleccion@uctemuco.cl, indicando en asunto el cargo al que postula.

Información de contacto

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