Llamado a concurso: Director de Campus y Servicios Generales
	Publicado: 25.09.2012
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		Nombre del Cargo		: Director de Campus y Servicios  Generales	
Dependencia Directa		: Vicerrector de Administración y Asuntos Económicos
	Tipo de contrato: 1 año, prorrogable según cumplimiento de acuerdos de desempeño.
Tipo de Jornada: Completa
	Objetivo general:Planificar, coordinar y controlar programas y proyectos de construcción, mantenimiento y reparación de la infraestructura física de la Universidad, como también los recursos disponibles para prestar los servicios de seguridad, aseo, alimentación, transporte y gestión de campus a la comunidad universitaria, todo esto en forma oportuna, eficiente y eficaz, en el marco de las políticas, principios, valores y directrices superiores, contribuyendo a la materialización de los compromisos de la Institución en el PDI 2010-2020
	Principales funciones
	•	Diseñar e implementar un sistema de gestión de calidad que asegure la mejora continua de los procesos de la Dirección y de la Universidad.
•	Planificar, coordinar y controlar proyectos y programas de construcción, mantención y reparación de la infraestructura física de la Universidad.
•	Administrar los recursos disponibles a fin de entregar a la comunidad universitaria un servicio oportuno y de calidad.
•	Mantener el patrimonio universitario en óptimas condiciones en  especialidades tales como electricidad, agua , telefonía, calefacción, obras civiles, riego, entre otras.
•	Confeccionar y proponer programas y presupuestos de mantención y reparaciones a la Vicerrectoría de Administración y Asuntos Económicos.
	•	Inspeccionar obras de construcción.
•	Hacer seguimiento y evaluar comportamiento de empresas constructoras, contratistas, empresas de servicio y profesionales asesores, manteniendo información actualizada de éstos.
•	Monitorear el cumplimiento de contratos de empresas contratistas y de servicios.
•	Mantener actualizado inventario de equipamiento e infraestructura de cada campus universitario.
•	Velar por la seguridad de las personas y la infraestructura de la universidad.
•	Gestionar personal a su cargo
•	Todas aquellas responsabilidades que delegue su superior directo.
	REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES
	Formación:
Profesional del área de Ingeniería Civil, Constructor Civil.
Postgrado, idealmente en área de Gestión de Calidad, Procesos, Proyectos. Certificación de Control de Obras
	Experiencia requerida:
5 años, 2 años en cargo similar 
	Conocimientos requeridos:
Manejo avanzado Excel y aplicaciones informáticas,  manejo  intermedio Word, Power Point, MS Project, AutoCad, Base de datos, Evaluación de Proyectos, Control de Gestión, Control de Calidad.
Deseable inglés intermedio
	Habilidades y competencias:
•	Liderazgo y capacidad resolutiva
•	Comunicación 
•	Servicio
•	Flexibilidad/ Adaptación
•	Proactividad / Integridad
•	Colaboración 
•	Planificación y organización 
•	 Pensamiento analítico 
•	 Orientación a resultados 
•	Capacidad de trabajo en equipo
•	Expresión oral y escrita avanzada
	PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN
	-Invitamos a los interesados en postular a completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV
	-Enviar certificado de título y otros documentos exclusivamente en formato digital. – Los antecedentes deberán enviarse hasta el 5 de octubre de 2012 al correo:seleccion@uctemuco.cl, indicando en asunto el cargo al que postula.
Información de contacto
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