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Llamado a Concurso: Profesional de Planificación Institucional, Dirección General de Gestión Institucional

Publicado: 24.08.2012

Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.

ANTECEDENTES GENERALES

Tipo de Concurso: Interno- Externo
Nombre del Cargo: Profesional de Planificación Institucional
Dependencia Directa: Director General de Gestión Institucional

Tipo de contrato: 1 año, prorrogable según cumplimiento de acuerdos de desempeño
Tipo de jornada: Completa

Objetivo General: Liderar el proceso de implementación y seguimiento de indicadores de planificación estratégica de la Universidad a través de acciones que permitan la integración y armonía con el Plan de Desarrollo Institucional.

Principales Funciones

• Elaborar propuestas y apoyar la implementación y funcionamiento de instrumentos de control de gestión.
• Confeccionar un modelo de captura rápida y efectiva de datos para el seguimiento y control de indicadores institucionales.
• Apoyar el análisis institucional utilizando las bases de información existentes y propiciar la implementación de una plataforma informática que permita capturar de manera rápida y efectiva el seguimiento de indicadores institucionales.
• Entregar al Director de gestión institucional periódicamente avances de la implementación del plan estratégico de la Universidad.
• Apoyar el análisis institucional a través de la minería de datos, proyección de escenarios y estudios

REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES

Formación:
• Profesional de la Ingeniería o de las Ciencias Sociales
• Postgrado, idealmente en el área de Gestión

Experiencia requerida:
• Al menos 3 años de experiencia en control de gestión
• Al menos 3 años de experiencia de trabajo en Instituciones de Educación Superior, en temas de gestión universitaria

Conocimientos Requeridos:
• Manejo de Office y Software estadístico avanzado
• Manejo de bases de datos
• Dominio en metodologías de investigación y evaluación
• Manejo de balances y seguimientos presupuestarios
• Formulación, diseño y evaluación de proyectos
• Deseable conocimiento política pública en educación
• Deseable conocimiento en temas de gestión universitaria transversal
• Manejo de principios básicos de administración
• Deseable Inglés intermedio

Habilidades y Competencias:
• Liderazgo y capacidad resolutiva
• Comunicación efectiva
• Planificación y organización
• Pensamiento analítico
• Orientación a resultados
• Creatividad e innovación
• Capacidad de trabajo en equipo
• Flexibilidad
• Orientación al servicio y buen nivel de relaciones interpersonales
• Expresión oral y escrita avanzada

PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN

• Invitamos a los interesados en postular a completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en el siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV

• Enviar certificados de título y otros documentos exclusivamente en formato digital

• Los antecedentes deberán enviarse hasta el día 5 de octubre de 2012 al correo: seleccion@uctemuco.cl, indicando en asunto cargo al que postula.

Información de contacto

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