Destacados

Últimos destacados

Llamado a Concurso Interno: Asistente de Carrera, Departamento de Artes

Publicado: 19.03.2012

Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.

ANTECEDENTES GENERALES

Tipo de Concurso: Concurso Interno
Nombre del cargo: Asistente de Carrera
Unidad: Departamento de Artes
Dependencia Directa: Director de Departamento y Director de Carrera

Objetivo General del cargo: Brindar apoyo administrativo al Director de Departamento y de Carrera, y en todos los procesos administrativos relacionados a los estudiantes.

Principales Funciones y Tareas:

1. En relación a la Escuela y Profesores:
• Realizar la tramitación de cargas académicas docentes.
• Digitar programación académica, programación de cursos, horarios.
• Efectuar supervisión proceso actas de notas
• Realizar tramitación informes Encuestas Desempeño Docente
• Realizar tramitaciones notas P.
• Coordinar proceso Causal de Eliminación.
• Mantener carpeta antecedentes personales y profesionales de los profesores.
• Gestionar y actualizar programas de cursos

2. En relación a los alumnos:
• Recibir inquietudes y reclamos de los alumnos
• Recibir y revisar documentación de los alumnos.
• Atender y resolver los problemas según corresponda
• Manejar Historial curricular de cada alumno si corresponde.
• Agendar la atención de los alumnos por parte del Director de Escuela
• Realizar la gestión de situaciones especiales (inscripción, autorización y retiro de cursos).
• Efectuar la coordinación logística de prácticas.
• Coordinar las salidas a terreno de alumnos.
• Entregar información a los estudiantes (reglamentación, procesos, fechas, etc.)

3. En relación a la Universidad:
• Preparar los informes académicos-administrativos
• Actualizar de datos Unidad
• Asistir a reuniones según corresponda
• Manejar el presupuesto operativo (seguimiento y control)
• Realizar todas las actividades propias de una Asistente de Carrera

REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES

Formación:
• Secretariado Ejecutivo o Técnico en Administración

Experiencia requerida
• Es deseable contar con un año de experiencia como Asistente de Carrera (ex Asistente de Escuela) o Secretaria, en la Universidad.

Conocimientos Requeridos:
• Administración y Archivo
• Manejo de Word, Excel y Power Point
• Manejo del sistema MAGIX

Habilidades y Competencias
• Habilidades interpersonales
• Orientación al servicio de calidad
• Capacidad para el trabajo en equipo
• Organización y orden
• Proactividad
• Flexibilidad
• Tolerancia al trabajo bajo presión
• Habilidades comunicacionales: orales y escritas
• Orientación a la formación continua

PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN

• Completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en el siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV

Enviar certificados de título y otros documentos en formato digital

Los antecedentes deberán enviarse hasta el día 23 de marzo al correo: seleccion@uctemuco.cl, indicando en asunto cargo al que postula.

Información de contacto

Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.


Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.