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Llamado a Concurso: Profesional de Apoyo a la Gestión Curricular, Área Desarrollo Curricular, Dirección General de Docencia.

Publicado: 13.01.2012

Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.

ANTECEDENTES GENERALES

Nombre del Cargo: Profesional de Apoyo a la Gestión Curricular
Dependencia Directa: Directora Área Desarrollo Curricular
Fecha de inicio: 1º de Marzo de 2012
Jornada: 44 hrs

Objetivo General: Asesorar y ejecutar el monitoreo y sistematización de procesos de gestión curricular asociados al diseño e implementación de los planes de estudio del pregrado de la Universidad.

Principales Funciones
1. Asesoramiento de la Gestión Curricular
• Diseñar y mantener procesos y sistemas de monitoreo y evaluación de la implementación de los planes de estudio, desde la perspectiva curricular
• Gestionar y registrar el proceso y resultados del diseño, implementación y modificaciones de los planes de estudio y la provisión de docentes y cursos para su ejecución (créditos, cursos, secciones, vacantes, PMA).
• Apoyar, monitorear y sistematizar la implementación y resultados de evaluaciones de ciclos formativos de los planes de estudio.

2. Gestión y Análisis de Información
• Recopilar y administrar la información vinculada con la gestión y el desarrollo de los planes de estudio del pregrado en la Universidad.
• Mantener actualizado un registro de los planes de estudio y programas de asignaturas de las carreras de la Universidad. Generar reportes, informes y presentaciones necesarios para la toma de decisiones en procesos críticos que tengan vinculación con el área de desarrollo curricular.
• Apoyar los procesos de levantamiento y sistematización de información de las carreras, facultades y otras unidades, en cuanto tengan vinculación con el ámbito del desarrollo curricular.

REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES

Formación:
• Sociólogo, Psicólogo o Ingeniero Civil Industrial con conocimientos de procesos de Monitoreo/Evaluación
• Deseable Magister en gestión educativa o similar

Experiencia requerida:
• Al menos 2 años en cargo similar

Competencias Específicas:
• Manejo avanzado de Microsoft Office y Base de datos
• Gestión y análisis de estadísticas avanzadas
• Evaluación y diseño de proyectos
• Análisis de información cualitativas y cuantitativas
• Conocimientos Financieros básicos
• Inglés intermedio

Competencias Genéricas:
• Compromiso, responsabilidad e integridad
• Trabajo en Equipo y Colaboración
• Organización y Planificación
• Habilidades Interpersonales

PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN
• Completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en el siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV

• Enviar certificados de título y otros documentos en formato digital.
• Los antecedentes deberán enviarse hasta el día 20 de enero al correo: seleccion@uctemuco.cl

Información de contacto

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