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Llamado a Concurso Interno: Secretaria de Académicos, Escuela de Ciencias de la Salud

Publicado: 22.12.2011

Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.

ANTECEDENTES GENERALES

Tipo de Concurso: Concurso Interno

Nombre del cargo: Secretaria de Académicos

Unidad: Escuela de Ciencias de la Salud

Dependencia Directa: Director de Escuela

Objetivo General del cargo: Brindar apoyo administrativo al Director y a los Académicos de la Escuela.

Principales Funciones y Tareas:

Apoyo Procesos Administrativos:
• Gestión de Viáticos, perfeccionamiento, órdenes de pedido, rendición de cuentas, órdenes de pago.
• Revisión y digitación de boletas de honorarios part-time.
• Tramitación de licencias médicas
• Recepción y tramitación de solicitud de materiales de oficina.
• Emisión de Órdenes de Trabajo imprenta y control mensual.
• Recepción y tramitación de solicitudes internas de mantención.
• Administración de uso de vehículos y tramitación de vales de combustible.
• Apoyo en la supervisión de Encuesta Docente
• Programación de los exámenes de títulos y grado de las Unidades adscritas.

Labor de Secretaria:
• Coordinación y organización de reuniones.
• Coordinación de entrevistas de alumnos con docentes.
• Solicitud de documentación a docentes (congresos, seminarios, etc.)
• Redacción y envío de correspondencia diaria.
• Recepción y despacho de correspondencia.
• Recepción y canalización de llamadas
• Atención de visitas

Apoyo y control de Gestión Universitaria:
• Avisar ausencias de profesores y cambios de horarios.
• Control de asistencia de profesores part-time.
• Archivos administrativos.
• Control y abastecimiento de material de aseo.
• Administración de espacios (salas, laboratorios y otros recursos de aprendizaje de la Unidad).

REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES

Formación:
• Secretariado Ejecutivo o Técnico en Administración

Experiencia requerida
• 5 años de experiencia mínima como Secretaria en la Universidad.

Conocimientos Requeridos:
• Administración y Archivo
• Manejo de Word, Excel y Power Point
• Manejo del sistema MAGIX

Habilidades y Competencias
• Habilidades interpersonales
• Orientación al servicio
• Capacidad para el trabajo en equipo
• Organización y orden
• Proactividad
• Flexibilidad
• Habilidades comunicacionales: orales y escritas

Fecha de inicio: Marzo 2012

PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN

• Completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en el siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV

Enviar certificados de título y otros documentos en formato digital

Los antecedentes deberán enviarse hasta el día 29 de diciembre al correo: seleccion@uctemuco.cl, indicando en asunto cargo al que postula.

Información de contacto

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