Llamado a Concurso Interno: Secretaria de Académicos, Escuela de Ciencias de la Salud
	Publicado: 22.12.2011
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		ANTECEDENTES GENERALES 
	Tipo de Concurso: Concurso Interno
	Nombre del cargo: Secretaria de Académicos
	Unidad: Escuela de Ciencias de la Salud
	Dependencia Directa: Director de Escuela
	Objetivo General del cargo: Brindar apoyo administrativo al Director y a los Académicos de la Escuela.
	Principales Funciones y Tareas:
	Apoyo Procesos Administrativos: 
•	Gestión de Viáticos, perfeccionamiento, órdenes de pedido, rendición de cuentas, órdenes de pago.
•	Revisión y digitación de boletas de honorarios part-time.
•	Tramitación de licencias médicas 
•	Recepción y tramitación de solicitud de materiales de oficina.
•	Emisión de Órdenes de Trabajo imprenta y control mensual.
•	Recepción y tramitación de solicitudes internas de mantención.
•	Administración de uso de vehículos y tramitación de vales de combustible.
•	Apoyo en la supervisión de Encuesta Docente
•	Programación de los exámenes de títulos y grado de las Unidades adscritas.
	Labor de Secretaria:
•	Coordinación y organización de reuniones.
•	Coordinación de entrevistas de alumnos con docentes.
•	Solicitud de documentación a docentes (congresos, seminarios, etc.)
•	Redacción y envío de correspondencia diaria.
•	Recepción y despacho de correspondencia.
•	Recepción y canalización de llamadas 
•	Atención de visitas 
	Apoyo y control de Gestión Universitaria:
•	Avisar ausencias de profesores y cambios de horarios.
•	Control de asistencia de profesores part-time.
•	Archivos administrativos.
•	Control y abastecimiento de material de aseo.
•	Administración de espacios (salas, laboratorios y otros recursos de aprendizaje de la Unidad).
	REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES
	Formación:
•	Secretariado Ejecutivo o Técnico en Administración
	Experiencia requerida 
•	5 años de experiencia mínima como Secretaria en la Universidad.
	Conocimientos Requeridos:
•	Administración y Archivo
•	Manejo de Word, Excel y Power Point
•	Manejo del sistema MAGIX
	Habilidades y Competencias
•	Habilidades interpersonales
•	Orientación al servicio
•	Capacidad para el trabajo en equipo
•	Organización y orden
•	Proactividad
•	Flexibilidad
•	Habilidades comunicacionales: orales y escritas
	Fecha de inicio: Marzo 2012
	PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN
	•	Completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en el siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV
	Enviar certificados de título y otros documentos en formato digital
	Los antecedentes deberán enviarse hasta el día 29 de diciembre al correo: seleccion@uctemuco.cl, indicando en asunto cargo al que postula.
Información de contacto
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