Llamado a Concurso Interno: Asistente de Carrera, Escuela de Ciencias de la Salud
Publicado: 09.12.2011
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ANTECEDENTES GENERALES
Tipo de Concurso: Concurso Interno
Nombre del cargo: Asistente de Carrera
Unidad: Escuela de Ciencias de la Salud
Dependencia Directa: Directores de carrera
Objetivo General del cargo: Brindar apoyo administrativo a los Directores de Carrera y en todos los procesos administrativos relacionados a los estudiantes.
Principales Funciones y Tareas:
1. En relación a la Escuela y Profesores:
• Realizar la tramitación de cargas académicas docentes.
• Digitar programación académica, programación de cursos, horarios.
• Efectuar supervisión proceso actas de notas
• Realizar tramitación informes Encuestas Desempeño Docente
• Realizar tramitaciones notas P.
• Coordinar proceso Causal de Eliminación.
• Mantener carpeta antecedentes personales y profesionales de los profesores.
• Gestionar y actualizar programas de cursos
2. En relación a los alumnos:
• Recibir inquietudes y reclamos de los alumnos
• Recibir y revisar documentación de los alumnos.
• Atender y resolver los problemas según corresponda
• Manejar Historial curricular de cada alumno si corresponde.
• Agendar la atención de los alumnos por parte del Director de Carrera
• Realizar la gestión de situaciones especiales (inscripción, autorización y retiro de cursos).
• Efectuar la coordinación logística de prácticas.
• Coordinar las salidas a terreno de alumnos.
• Entregar información a los estudiantes (reglamentación, procesos, fechas, etc.)
3. En relación a la Universidad:
• Preparar los informes académicos-administrativos
• Actualizar de datos Unidad
• Asistir a reuniones según corresponda
• Manejar el presupuesto operativo (seguimiento y control)
• Realizar todas las actividades propias de una Asistente de Carrera
4. Brindar soporte administrativo al Director de Escuela, de Carrera y Académicos, en la implementación de las nuevas carreras desde su contratación hasta marzo 2012.
A considerar: Serán 5 carreras con un número estimado de 50 alumnos por carrera para el año 2012.
REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES
Formación:
• Secretariado Ejecutivo o Técnico en Administración
Experiencia requerida
• 2 años de experiencia mínima como Asistente de Carrera, en la Universidad.
Conocimientos Requeridos:
• Administración y Archivo
• Manejo de Word, Excel y Power Point
• Manejo del sistema MAGIX
Habilidades y Competencias
• Habilidades interpersonales
• Orientación al servicio
• Capacidad para el trabajo en equipo
• Organización y orden
• Proactividad
• Flexibilidad
• Tolerancia al trabajo bajo presión
• Habilidades comunicacionales: orales y escritas
PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN
• Completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en el siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV
Enviar certificados de título y otros documentos en formato digital
Los antecedentes deberán enviarse hasta el día 15 de diciembre al correo: seleccion@uctemuco.cl, indicando en asunto cargo al que postula.
Información de contacto
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