Llamado a Concurso Interno: Asistente de Carrera, Escuela de Ciencias de la Salud
	Publicado: 09.12.2011
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		ANTECEDENTES GENERALES 
	Tipo de Concurso: Concurso Interno
Nombre del cargo: Asistente de Carrera
Unidad: Escuela de Ciencias de la Salud
Dependencia Directa: Directores de carrera
	Objetivo General del cargo: Brindar apoyo administrativo a los Directores de Carrera y en todos los procesos administrativos relacionados a los estudiantes.
	Principales Funciones y Tareas:
1.	En relación a la Escuela y Profesores: 
•	Realizar la tramitación de cargas académicas docentes.
•	Digitar programación académica, programación de cursos, horarios.
•	Efectuar supervisión proceso actas de notas
•	Realizar tramitación informes Encuestas Desempeño Docente
•	Realizar tramitaciones notas P.
•	Coordinar proceso Causal de Eliminación.
•	Mantener carpeta antecedentes personales y profesionales de los profesores.
•	Gestionar y actualizar programas de cursos
	2.	En relación a los alumnos:
•	Recibir inquietudes y reclamos de los alumnos
•	Recibir  y revisar documentación de los alumnos.
•	Atender y resolver los problemas según corresponda
•	Manejar Historial curricular de cada alumno si corresponde.
•	Agendar la atención de los alumnos por parte del Director de Carrera
•	Realizar la gestión de situaciones especiales (inscripción, autorización y retiro de cursos).
•	Efectuar la coordinación logística de prácticas.
•	Coordinar las salidas a terreno de alumnos.
•	Entregar información a los estudiantes (reglamentación, procesos, fechas, etc.)
	3.	En relación a la Universidad:
•	Preparar los informes académicos-administrativos
•	Actualizar de datos Unidad
•	Asistir a reuniones según corresponda
•	Manejar el presupuesto operativo (seguimiento y control)
•	Realizar todas las actividades propias de una Asistente de Carrera
	4.	Brindar soporte administrativo al Director de Escuela, de Carrera y Académicos, en la implementación de las nuevas carreras desde su contratación hasta marzo 2012.
	A considerar: Serán 5 carreras con un número estimado de 50 alumnos por carrera para el año 2012.
	REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES
	Formación:
•	Secretariado Ejecutivo o Técnico en Administración
	Experiencia requerida 
•	2 años de experiencia mínima como Asistente de Carrera, en la Universidad.
	Conocimientos Requeridos:
•	Administración y Archivo
•	Manejo de Word, Excel y Power Point
•	Manejo del sistema MAGIX
	Habilidades y Competencias
	•	Habilidades interpersonales
•	Orientación al servicio
•	Capacidad para el trabajo en equipo
•	Organización y orden
•	Proactividad
•	Flexibilidad
•	Tolerancia al trabajo bajo presión
•	Habilidades comunicacionales: orales y escritas
	PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN
	•	Completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en el siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV
	Enviar certificados de título y otros documentos en formato digital
	Los antecedentes deberán enviarse hasta el día 15 de diciembre al correo: seleccion@uctemuco.cl, indicando en asunto cargo al que postula.
Información de contacto
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