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Llamado a Concurso Interno: Asistente de Escuela de Ciencias de la Salud

Publicado: 17.11.2011

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ANTECEDENTES GENERALES

Tipo de Concurso: Concurso Interno
Nombre del cargo: Asistente de Escuela
Unidad: Escuela de Ciencias de la Salud
Dependencia Directa: Directora Escuela Ciencias de la salud

Objetivo General del cargo: Brindar apoyo administrativo al Director de Escuela y directores de carrera en la implementación y desarrollo de funciones académicas y administrativas propias de la unidad.

Principales Funciones y Tareas:

1. En relación a la Escuela y Profesores:
• Apoyar al director de escuela en labores administrativas
• Apoyar a los directores de carrera en proceso de programación de cargas académicas docentes
• Apoyar a los profesores en procesos administrativos docentes
• Digitar la programación académica, programación de cursos, horarios
• Recepcionar y apoyar el proceso de actas de notas
• Entregar los informes de Encuestas Desempeño Docente
• Efectuar la tramitación de “Notas P”
• Coordinar el proceso Causal de Eliminación
• Mantener la carpeta de antecedentes personales y profesionales de los profesores

2. En relación a la Universidad:
• Preparar los informes académicos-administrativos
• Actualizar de datos Unidad
• Asistir a reuniones según corresponda
• Bindar apoyo en acciones de seguimiento presupuestario
• Realizar cualquier función que le asigne el Director de Escuela pertinente a su cargo

3. En relación a los alumnos:
• Atender a alumnos en situación especial, realizando la gestión de situaciones especiales (inscripción, autorización y retiro de cursos).

REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES

Formación:
• Secretariado Ejecutivo o Técnico en Administración

Experiencia requerida
• 1 año de experiencia mínima en cargo similar o de apoyo administrativo, en la Universidad

Conocimientos Requeridos:
• Administración y Archivo
• Manejo de Word, Excel y Power Point
• Manejo del sistema de gestión administrativa institucional

Habilidades y Competencias

• Habilidades interpersonales
• Orientación al servicio
• Capacidad para el trabajo en equipo
• Organización y orden
• Proactividad
• Flexibilidad
• Tolerancia al trabajo bajo presión
• Habilidades comunicacionales: orales y escritas

PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN

• Completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en el siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV

Enviar certificados de título y otros documentos en formato digital

Los antecedentes deberán enviarse hasta el día 24 de noviembre al correo: seleccion@uctemuco.cl, indicando en asunto cargo al que postula.

Información de contacto

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