Llamado a Concurso Interno: Asistente de Escuela de Ciencias de la Salud
	Publicado: 17.11.2011
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		ANTECEDENTES GENERALES 
	Tipo de Concurso: Concurso Interno
Nombre del cargo: Asistente de Escuela 
Unidad: Escuela de Ciencias de la Salud
Dependencia Directa: Directora Escuela Ciencias de la salud
	Objetivo General del cargo: Brindar apoyo administrativo al Director de Escuela y directores de carrera en la implementación y desarrollo de funciones académicas y administrativas propias de la unidad.
	Principales Funciones y Tareas:
	1.	En relación a la Escuela y Profesores: 
•	Apoyar al director de escuela en labores administrativas
•	Apoyar a los directores de carrera en proceso de programación de  cargas académicas docentes
•	Apoyar a los profesores en procesos administrativos docentes
•	Digitar la programación académica, programación de cursos, horarios
•	Recepcionar y apoyar el proceso de actas de notas
•	Entregar los informes de Encuestas Desempeño Docente
•	Efectuar la tramitación de “Notas P”
•	Coordinar el proceso Causal de Eliminación
•	Mantener la carpeta de antecedentes personales y profesionales de los profesores
	2.	En relación a la Universidad:
•	Preparar los informes académicos-administrativos
•	Actualizar de datos Unidad
•	Asistir a reuniones según corresponda
•	Bindar apoyo en acciones de seguimiento presupuestario
•	Realizar cualquier función que le asigne el Director de Escuela pertinente a su cargo
	3.	En relación a los alumnos:
•	Atender a alumnos en situación especial, realizando la gestión de situaciones especiales (inscripción, autorización y retiro de cursos).
	REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES
	Formación:
•	Secretariado Ejecutivo o Técnico en Administración
	Experiencia requerida 
•	1 año de experiencia mínima en cargo similar o de apoyo administrativo, en la Universidad
	Conocimientos Requeridos:
•	Administración y Archivo
•	Manejo de Word, Excel y Power Point
•	Manejo del sistema de gestión administrativa institucional
	Habilidades y Competencias
	•	Habilidades interpersonales
•	Orientación al servicio
•	Capacidad para el trabajo en equipo
•	Organización y orden
•	Proactividad
•	Flexibilidad
•	Tolerancia al trabajo bajo presión
•	Habilidades comunicacionales: orales y escritas
	PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN
	•	Completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en el siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV
	Enviar certificados de título y otros documentos en formato digital
	Los antecedentes deberán enviarse hasta el día 24 de noviembre al correo: seleccion@uctemuco.cl, indicando en asunto cargo al que postula.
Información de contacto
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