Llamado a Concurso Interno: Secretaria de Unidad de Integración y Apoyo Académico, Dirección General Estudiantil.
	Publicado: 11.10.2011
	Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
		ANTECEDENTES GENERALES 
	Tipo de Concurso: Concurso Interno, es decir, podrán participar todas aquellas personas que cuenten con un vínculo laboral con la universidad superior a seis meses.
	Nombre del cargo: Secretaria de Unidad de Integración y Apoyo Académico
	Dependencia Directa: Directora General Estudiantil
	Objetivo General del cargo: Brindar soporte logístico y administrativo a la gestión de los programas de Integración y Apoyo Académico, de manera oportuna y eficiente.
	Principales Funciones y Tareas:
	1.	Brindar apoyo logístico
•	Atender telefónicamente 
•	Atender a los estudiantes que requieran información
•	Recepcionar y enviar documentos
•	Llevar a cabo el control de los registros propios del sistema
•	Conseguir salas y laboratorios para las actividades planificadas
•	Encargarse de proveer servicios de coffee
•	Llevar a cabo la compra de materiales requeridos
•	Coordinar reuniones, comunicando citaciones
•	Administrar recursos materiales (data, notebook, cámaras, etc.)
•	Recepción de materiales y documentos para la realización de tutorías y apoyos, para su multicopiado o digitación
	2.	Realizar procesos administrativos y financieros de la  Dirección y mantener su registro actualizado
•	Efectuar el envío y solicitud de fondos a rendir a finanzas
•	Realizar rediciones de cuentas a contabilidad y finanzas
•	Manejar recursos financieros
•	Gestionar  pedido internos y externos.
•	Gestionar envío de facturas y boletas de honorarios a pago, constancias, otros documentos.
•	Apoyar la realización de contratos tanto de honorarios, de plazo fijo y ayudantes.
•	Coordinar el pago de los profesionales.
•	Coordinar la licitación de materiales y  recursos de proyectos.
	3.	Entregar información acerca de los  programas de apoyo al desarrollo estudiantil
•	Entregar información en forma directa, por mail o teléfono de los programas y unidades de la DGE
•	Elaborar informes parciales (puntuales) o finales (una vez al año)de carácter cualitativo y cuantitativo para informar avances y resultados. 
	REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES
	Formación:
•	Secretariado Ejecutivo o Técnico en Administración
	Experiencia requerida 
•	3 años
	Conocimientos Requeridos:
•	Administración y Archivo
•	Manejo de Word, Excel y Power Point
•	Manejo del sistema administrativo institucional
	Habilidades y Competencias
	•	Habilidades interpersonales, especialmente para la atención de estudiantes.
•	Orientación al servicio
•	Orientación al detalle
•	Probidad y ética
•	Capacidad para el trabajo en equipo
	PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN
	•	Completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en el siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV
	Enviar certificados de título y otros documentos en formato digital
	Los antecedentes deberán enviarse hasta el día 18 de octubre al correo: seleccion@uctemuco.cl, indicando en asunto cargo al que postula.
Información de contacto
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