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Llamado a Concurso Interno: Secretaria de Unidad de Integración y Apoyo Académico, Dirección General Estudiantil.

Publicado: 11.10.2011

Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.

ANTECEDENTES GENERALES

Tipo de Concurso: Concurso Interno, es decir, podrán participar todas aquellas personas que cuenten con un vínculo laboral con la universidad superior a seis meses.

Nombre del cargo: Secretaria de Unidad de Integración y Apoyo Académico

Dependencia Directa: Directora General Estudiantil

Objetivo General del cargo: Brindar soporte logístico y administrativo a la gestión de los programas de Integración y Apoyo Académico, de manera oportuna y eficiente.

Principales Funciones y Tareas:

1. Brindar apoyo logístico
• Atender telefónicamente
• Atender a los estudiantes que requieran información
• Recepcionar y enviar documentos
• Llevar a cabo el control de los registros propios del sistema
• Conseguir salas y laboratorios para las actividades planificadas
• Encargarse de proveer servicios de coffee
• Llevar a cabo la compra de materiales requeridos
• Coordinar reuniones, comunicando citaciones
• Administrar recursos materiales (data, notebook, cámaras, etc.)
• Recepción de materiales y documentos para la realización de tutorías y apoyos, para su multicopiado o digitación

2. Realizar procesos administrativos y financieros de la Dirección y mantener su registro actualizado
• Efectuar el envío y solicitud de fondos a rendir a finanzas
• Realizar rediciones de cuentas a contabilidad y finanzas
• Manejar recursos financieros
• Gestionar pedido internos y externos.
• Gestionar envío de facturas y boletas de honorarios a pago, constancias, otros documentos.
• Apoyar la realización de contratos tanto de honorarios, de plazo fijo y ayudantes.
• Coordinar el pago de los profesionales.
• Coordinar la licitación de materiales y recursos de proyectos.

3. Entregar información acerca de los programas de apoyo al desarrollo estudiantil
• Entregar información en forma directa, por mail o teléfono de los programas y unidades de la DGE
• Elaborar informes parciales (puntuales) o finales (una vez al año)de carácter cualitativo y cuantitativo para informar avances y resultados.

REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES

Formación:
• Secretariado Ejecutivo o Técnico en Administración

Experiencia requerida
• 3 años

Conocimientos Requeridos:
• Administración y Archivo
• Manejo de Word, Excel y Power Point
• Manejo del sistema administrativo institucional

Habilidades y Competencias

• Habilidades interpersonales, especialmente para la atención de estudiantes.
• Orientación al servicio
• Orientación al detalle
• Probidad y ética
• Capacidad para el trabajo en equipo

PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN

• Completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en el siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV

Enviar certificados de título y otros documentos en formato digital

Los antecedentes deberán enviarse hasta el día 18 de octubre al correo: seleccion@uctemuco.cl, indicando en asunto cargo al que postula.

Información de contacto

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