Llamado a Concurso Interno: Secretaria Asistente de Unidad, Dirección de Admisión y Registros Académicos
Publicado: 14.07.2011
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ANTECEDENTES GENERALES
Nombre del Cargo: Secretaria Asistente de Unidad
Dependencia Directa: Dirección de Admisión y Registros Académicos (DARA)
Objetivo General: Atender usuarios tanto internos como externos procurando entregar respuestas oportunas y pertinentes a sus inquietudes y necesidades.
Principales Funciones
1. Atender tanto a estudiantes como a padres, apoderados y/o representantes
2. Brindar apoyo administrativo y logístico en todas las actividades administrativas de la DARA
3. Mantener actualizada la ficha del estudiante
4. Brindar apoyo en la logística de las reuniones inherentes a la DARA
5. Recibir y realizar llamadas telefónicas/fax
6. Tomar y transmitir mensajes
REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES
Formación:
• Título de Secretaria Ejecutiva o Técnico Administrativo de Nivel Superior
Experiencia requerida
• Idealmente haberse desempeñado en Establecimientos de Educación Superior
• Haberse desempeñado como secretaria o en funciones de apoyo administrativo
• Experiencia en la atención de clientes
Conocimientos Requeridos:
• Manejo intermedio de Word, Excel y Power Point.
• Administración y archivo
• Sistema administrativo institucional
Habilidades y Competencias
• Compromiso
• Orientación al Servicio
• Trabajo en Equipo y Colaboración
• Integridad
• Organización y Orden
• Tolerancia a la presión
• Confidencialidad
PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN
• Completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en el siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV
Enviar certificados de título y otros documentos en formato digital
Los antecedentes deberán enviarse hasta el día 18 de Julio al correo: seleccion@uctemuco.cl, indicando en asunto cargo al que postula.
Información de contacto
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