Llamado a Concurso Interno: Secretaria Asistente de Unidad, Dirección de Admisión y Registros Académicos
	Publicado: 14.07.2011
	Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
		ANTECEDENTES GENERALES
	Nombre del Cargo: Secretaria Asistente de Unidad
Dependencia Directa: Dirección de Admisión y Registros Académicos (DARA)
	Objetivo General: Atender usuarios tanto internos como externos procurando entregar respuestas oportunas y pertinentes a sus inquietudes y necesidades.
	Principales Funciones
1.	Atender tanto a estudiantes como a padres, apoderados y/o representantes 
2.	Brindar apoyo administrativo y logístico en todas las actividades administrativas de la DARA
3.	Mantener actualizada la ficha del estudiante 
4.	Brindar apoyo en la logística de las reuniones inherentes a la DARA
5.	Recibir y realizar llamadas telefónicas/fax 
6.	Tomar y transmitir mensajes 
	REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES
	Formación:
•	Título de Secretaria Ejecutiva o Técnico Administrativo de Nivel Superior
	Experiencia requerida 
•	Idealmente haberse desempeñado en Establecimientos de Educación Superior
•	Haberse desempeñado como secretaria o en funciones de apoyo administrativo
•	Experiencia en la atención de clientes 
	Conocimientos Requeridos:
•	Manejo intermedio de Word, Excel y Power Point.
•	Administración y archivo
•	Sistema administrativo institucional
	Habilidades y Competencias
	•	Compromiso
•	Orientación al Servicio
•	Trabajo en Equipo y Colaboración
•	Integridad
•	Organización y Orden
•	Tolerancia a la presión
•	Confidencialidad
	
PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN
	•	Completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en el siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV
Enviar certificados de título y otros documentos en formato digital
Los antecedentes deberán enviarse hasta el día 18 de Julio al correo: seleccion@uctemuco.cl, indicando en asunto cargo al que postula.
Información de contacto
	Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.