Llamado a Concurso Interno: Secretaria Administrativa CAEP
Publicado: 11.07.2011
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Llamado a Concurso Interno: Secretaria Administrativa CAEP
ANTECEDENTES GENERALES
Nombre del Cargo: Secretaria Administrativa CAEP
Dependencia Directa: Dirección de Admisión y Registros Académicos (DARA)
Personas a su cargo: No
Objetivo General: Brindar soporte administrativo a la gestión de la DARA para los estudiantes y egresados de la UC Temuco, de manera oportuna y eficiente.
Principales Funciones
1. Brindar apoyo administrativo y logístico
2. Generar y gestionar toda la documentación requerida por los estudiantes y ex estudiantes en relación a certificados que se encuentra disponible en de los distintos programas computacionales Magix , Gestión, Página UC Temuco, Portal del alumno
3. Gestionar y ejecutar los distintos procesos estudiantiles de acuerdo a fechas establecidas en el calendario académico
4. Informar programas de apoyo académico estudiantil
5. Mantener actualizado el fichero estudiantil respecto a informaciones de distintas unidades en donde haya información para los estudiantes
6. Coordinarse con las unidades respectivas para el óptimo desarrollo de sus labores
REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES
Formación:
• Título de Secretaria Ejecutiva o Técnico Administrativo de Nivel Superior
Experiencia requerida
• Idealmente haberse desempeñado en Establecimientos de Educación Superior y/o Media.
• Haberse desempeñado como secretaria y/o en funciones de apoyo administrativo
• Experiencia en la atención de clientes internos y/o externos.
Conocimientos Requeridos:
• Manejo intermedio de Word, Excel y Power Point.
• Administración y archivo
• Sistema administrativo institucional
Habilidades y Competencias
• Habilidades Comunicacionales
• Habilidades Interpersonales
• Atención de estudiantes
• Orientación al detalle
• Probidad y ética
• Trabajo en equipo
PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN
• Completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en el siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV
Enviar certificados de título y otros documentos en formato digital
Los antecedentes deberán enviarse hasta el día 15 de Julio al correo: seleccion@uctemuco.cl, indicando en asunto cargo al que postula.
Información de contacto
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