Llamado a Concurso Interno: Secretaria Administrativa CAEP
	Publicado: 11.07.2011
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		Llamado a Concurso Interno: Secretaria Administrativa CAEP
	ANTECEDENTES GENERALES
	Nombre del Cargo: Secretaria Administrativa CAEP
Dependencia Directa: Dirección de Admisión y Registros Académicos (DARA)
Personas a su cargo: No
	Objetivo General: Brindar soporte administrativo a la gestión de la DARA  para los estudiantes y egresados de la UC Temuco,  de manera oportuna y eficiente.
	Principales Funciones
1.	Brindar apoyo administrativo y logístico
2.	Generar  y gestionar  toda la documentación requerida por los estudiantes y ex estudiantes  en relación a  certificados que se encuentra disponible en de los distintos programas  computacionales Magix , Gestión, Página UC Temuco, Portal del alumno
3.	Gestionar y ejecutar los distintos procesos estudiantiles de acuerdo a fechas establecidas en el calendario académico
4.	Informar programas de apoyo académico estudiantil
5.	Mantener actualizado el fichero estudiantil respecto a informaciones de distintas unidades en donde haya información para los estudiantes
6.	Coordinarse con las unidades respectivas para el óptimo desarrollo de sus labores
	REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES
	Formación:
•	Título de Secretaria Ejecutiva o Técnico Administrativo de Nivel Superior
	Experiencia requerida 
•	Idealmente haberse desempeñado en Establecimientos de Educación Superior y/o Media.
•	Haberse desempeñado como secretaria y/o en funciones de apoyo administrativo
•	Experiencia en la atención de clientes internos y/o externos.
	Conocimientos Requeridos:
•	Manejo intermedio de Word, Excel y Power Point.
•	Administración y archivo
•	Sistema administrativo institucional
	
Habilidades y Competencias
•	Habilidades Comunicacionales
•	Habilidades Interpersonales
•	Atención de estudiantes
•	Orientación al detalle
•	Probidad y ética
•	Trabajo en equipo 
	PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN
	•	Completar los antecedentes requeridos en formulario único de postulación ubicado en el siguiente link:
DESCARGAR FORMATO CV
Enviar certificados de título y otros documentos en formato digital
Los antecedentes deberán enviarse hasta el día 15 de Julio al correo: seleccion@uctemuco.cl, indicando en asunto cargo al que postula.
Información de contacto
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