Llamado a Concurso: Contratación de Administrador de Campus, dependiente de la Sub Dirección de Logística.
Publicado: 27.08.2010
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
ANTECEDENTES GENERALES
La Universidad Católica de Temuco requiere realizar la siguiente contratación:
• Administrador de Campus. (1 vacante)
OBJETIVO DEL CARGO
Asegurar la continuidad operativa del campus, mediante la administración, mantenimiento y reparación de los servicios generales de las instalaciones, con el objetivo de garantizar el desarrollo normal de las actividades académicas y administrativas.
FUNCIONES:
• Asegurar la operatividad de las instalaciones y equipamiento del campus a su cargo.
• Supervisar las actividades de las empresas de servicio externas.
• Apoyar la ejecución del plan de emergencia, según el procedimiento establecido.
• Coordinar traslados de mobiliario y equipamiento Inter campus.
• Efectuar la supervisión de obras menores.
• Coordinarse con distinta unidades, para el óptimo desarrollo de las funciones inherentes a su cago.
REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES:
Formación:
• Técnico Profesional, preferentemente del área de Administración.
Experiencia:
• Deseable experiencia laboral en cargos similares o en Instituciones de Educación Superior.
• Deseable experiencia en supervisión de personas.
Habilidades y Competencias:
• Liderazgo.
• Trabajo en Equipo
• Habilidades de Comunicación
• Responsabilidad
• Orientación al cliente interno y externo.
Conocimientos específicos
• Conocimiento en software computacional: Word, Excel, y Correo Electrónico a nivel usuario.
Otros
• Conocimiento en Administración
• Conocimiento Básico en funcionamiento y mantención de Calderas
• Conocimientos básicos en electricidad, lectura de planos y obras menores de construcción.
• Sin antecedentes penales.
PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN
• Completar antecedentes de Curriculum Vitae, según formulario ubicado en el siguiente link: DESCARGAR CV
• Enviar Certificados de Título y otros documentos en formato digital
Todos los antecedentes deberán enviarse hasta el día 06 de septiembre a nombre de: Arturo Ayres Pinto, Dirección de Desarrollo de Personas, al e-mail: seleccion@uctemuco.cl
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.