Llamado a Concurso: Contratación de Administrativos para distintas unidades de la Universidad Católica de Temuco (Cargos y Reemplazos).
Publicado: 05.04.2010
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
ANTECEDENTES GENERALES
La Universidad Católica de Temuco requiere realizar las siguientes contrataciones:
• Administrativo de planta para el Sistema de Biblioteca de la Universidad. (2 vacantes).
• Administrativo para la Dirección de Desarrollo de Personas. (1 vacante)
REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES:
Formación:
• Título de Técnico Administrativo de Nivel Superior o Secretaria Ejecutiva.
Experiencia:
• Haberse desempeñado como administrativo al menos por 2 años.
• Experiencia en la atención de clientes internos y/o externos.
• Idealmente tener conocimientos específicos del área a la que postula, o haber cumplido labores en unidades homólogas en otras instituciones de educación superior.
Habilidades y Competencias:
• Habilidades comunicacionales
• Responsabilidad
• Flexibilidad
• Orientación al cliente interno y externo
• Trabajo en equipo.
Conocimientos específicos
• Manejo de herramientas Office (Word, Excel, Power Point y Outlook)
PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN
• Completar antecedentes de Curriculum Vitae, según siguiente formulario DESCARGAR FORMULARIO CV AQUI
Enviar Certificados de Título y otros documentos en formato digital
Todos los antecedentes deberán enviarse hasta el día 12 de abril a nombre de: Arturo Ayres Pinto, Dirección de Desarrollo de Personas, al e-mail: aayres@uctemuco.cl.
DESCARGAR FORMULARIO CV AQUI
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.