Llamado a Concurso - Director(a) Escuela de Medicina
Publicado: 18.08.2023
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Director(a) Escuela de Medicina el objetivo del cargo es que él o la académico/a cumpla la función de Director/a de la Escuela de Medicina, liderando los procesos de instalación y desarrollo de la Escuela, así como también los procesos de formación profesional de los futuros médicos/as de la UC Temuco
Requisitos (Ver Perfil)
Instrucción Formal:
- • Título profesional de Médico/a Cirujano/a
- • Poseer Especialidad médica
Experiencia Requerida:
- • Experiencia laboral en el ámbito clínico: atención primaria de salud o intra-hospitalaria demostrable
- • Experiencia en docencia universitaria demostrable en aula o docencia clínica
Conocimientos:
- • Conocimientos en el modelo de salud familiar, comunitaria e intercultural (deseable)
- • Gestión, coordinación y liderazgo de equipos académicos y/o clínicos
- • Procesos de acreditación de instituciones de Educación Superior (deseable)
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
1. Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
- - Es un requisito EXCLUYENTE postular con el formato de Currículum solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
2. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes al correo seleccion@uct.cl (el peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
3. Recepción de antecedentes hasta las 23:59 hrs. día 23/09/2023. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
- – Al momento de enviar sus documentos debe indicar en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LABORAL INCLUSIVA EN EL MARCO DE LA LEY 21.015
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
La Universidad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto cuando no se presenten postulantes o postulaciones no cumplan con los requisitos
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.