Llamado a Concurso - Profesional de Gestión de Información - Dirección de Análisis y Calidad de la Docencia
Publicado: 05.05.2023
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Profesional de Gestión de Información – Dirección de Análisis y Calidad de la Docencia el objetivo del cargo es Apoyar los procesos del equipo de la Dirección de Análisis y Calidad de la Docencia, analizando datos e información para la gestión de los procesos, elaboración de estudios e informes que contribuyan a la mejora de la calidad de la docencia, principalmente vinculados a:
- 1) Procesos de la docencia en las distintas direcciones DGD y unidades académicas.
- 2) Monitoreo y seguimiento de los mecanismos de evaluación y control, así como los Planes de Actuar para la Mejora asociados al MGCD y Modelo Educativo
Requisitos (Ver Perfil)
Instrucción Formal:
- • Profesional del área de la Ingeniería Civil Industrial o de la Ingeniería Informática
- • Cursos, diplomados o posgrados que evidencian el manejo de datos e información
Experiencia Requerida:
- • 2 años de experiencia en gestión de calidad en Instituciones de Educación Superior
- • Deseable experiencia en análisis de bases de datos y modelos predictivos
Conocimientos:
- • Manejo y Análisis de Bases de Datos
- • Fundamentos de lenguajes de programación
- • Fundamentos de Ciencia de Datos
- • Proactividad y capacidad de trabajo colaborativo
- • Manejo del conocimiento y gestión de la información
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
1. Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
- - Es un requisito EXCLUYENTE postular con el formato de Currículum solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
2. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes al correo seleccion@uct.cl (el peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
3. Recepción de antecedentes hasta las 23:59 hrs. día 21/05/2023. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
- – Al momento de enviar sus documentos debe indicar en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LABORAL INCLUSIVA EN EL MARCO DE LA LEY 21.015
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
La Universidad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto cuando no se presenten postulantes o postulaciones no cumplan con los requisitos
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.