Llamado a Concurso - Técnico Área Administración del Personal (2 vacantes)
Publicado: 27.01.2023
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Técnico Área de Administración del Personal (2 vacantes) el objetivo del cargo es ejecutar y gestionar los procesos que le sean encomendados dentro del Área de Administración de Personal, de manera eficiente, efectiva y coordinada con los miembros del equipo de trabajo, relacionados con los procesos vinculación del personal, los procesos de pago, el control de asistencia u otros dentro del ámbito de sus competencias y los objetivos del área, resguardando la confidencialidad de la información a la cual accede.
Requisitos (Ver Perfil)
Instrucción Formal:
- • Técnico nivel superior Administración, contabilidad, finanzas, recursos humanos o carrera a fin.
Experiencia Requerida:
- • Deseable control de asistencia, gestión de licencias médicas, remuneraciones, contrataciones y pagos.
Conocimientos:
- • Manejo de Excel y herramientas ofimáticas.
- • Software de recursos humanos.
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
1. Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
- - Es un requisito EXCLUYENTE postular con el formato de Currículum solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
2. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes al correo seleccion@uct.cl (el peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
3. Recepción de antecedentes hasta las 23:59 hrs. día 25/02/2023. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
- – Al momento de enviar sus documentos debe indicar en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LABORAL INCLUSIVA EN EL MARCO DE LA LEY 21.015
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
La Universidad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto cuando no se presenten postulantes o postulaciones no cumplan con los requisitos
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.