Llamado a Concurso- Coordinador(a) Títulos y Grados
Publicado: 04.07.2022
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Coordinador(a) Títulos y Grados. El cual tiene como objetivo diseñar, planificar y gestionar en las áreas de Títulos y Grados; TUCT y Certificaciones, los mecanismos, procedimientos e innovaciones informáticas para el óptimo funcionamiento de las tareas inherentes al área.
Requisitos (Ver Perfil)
Instrucción Formal:
- • Título Profesional preferente en el Área de Informática otorgado por una Universidad reconocida por el Estado con al menos 10 semestres.
Experiencia Requerida:
- • Experiencia laboral mínima de 2 años en el desempeño de cargos y/o funciones similares.
- • Experiencia en aplicación de normativas generada por el sistema de educación superior chileno y liderazgo en análisis de soluciones informáticas.
- • Experiencia en administración y gestión universitaria.
Conocimientos:
- • Manejo de MS Office nivel avanzado.
- • Diseño e implementación de sistemas de información.
- • Dominio del idioma inglés.
- • Deseable conocimiento en el diseño de consultas en plataformas OLAP.
- • Manejo fluido de tecnologías de soporte.
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
1. Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
- - Es un requisito EXCLUYENTE postular con el formato de Currículum solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
2. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes al correo seleccion@uct.cl (el peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
3. Recepción de antecedentes hasta las 23:59 hrs. día 17/07/2022. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
- – Al momento de enviar sus documentos debe indicar en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
IMPORTANTE
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar estos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.