Llamado a Concurso- Administrador(a) de Campus
Publicado: 30.03.2022
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Administrador(a) de Campus. Este cargo tiene por objetivo planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades necesarias para el adecuado funcionamiento de los campus asignados y de acuerdo con los lineamientos institucionales entregados por su jefatura, en cuanto a las necesidades básicas (aseo, orden, servicios de luz, agua, calefacción, seguridad , entre otros), de infraestructura y ambientes, dando solución a los problemas que se presenten de la forma más rápida posible, asegurando un adecuado soporte para la realización de actividades propias de la Universidad.
Requisitos (Ver Perfil )
Instrucción Formal:
- • Técnico Universitario en administración u otro.
Experiencia Requerida:
- • Experiencia laboral 5 años mínimo y de al menos 2 años en cargos similares.
- • Experiencia deseable en administración, gestión de recursos materiales, financieros y de personas.
Conocimientos:
- • Manejo de herramientas ofimática.
- • Servicio al cliente (deseable).
- • Control de inventarios (deseable).
- • Licencia de conducir clase B.
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
1. Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
- - Es un requisito EXCLUYENTE postular con el formato de Currículum solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
2. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes al correo seleccion@uct.cl (el peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
3. Recepción de antecedentes hasta las 23:59 hrs. día 07/04/2022. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
- – Al momento de enviar sus documentos debe indicar en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
IMPORTANTE
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar éstos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.