Llamado a Concurso- Coordinador(a) de Servicio a Personas y Bienestar Integral
Publicado: 20.12.2021
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Coordinador(a) de Servicio a Personas y Bienestar Integral. Este cargo tiene por objetivo coordinar los procesos del área, estableciendo procedimientos que permitan la mejora continua de éstos, a bien de responder a las necesidades de los funcionarios y funcionarias, contribuyendo por tanto a mejorar la calidad de vida de las personas en el trabajo. Así también, es de su responsabilidad otorgar de manera permanente una atención personalizada y oportuna a los/as funcionarios/as que necesiten apoyo y/o asistencia social, brindando orientación para la resolución de sus problemáticas, generando la articulación de redes tanto internas como externas, a fin de apoyar la resolución parcial y/o total de éstas.
Requisitos (Ver Perfil)
Instrucción Formal:
- • Título profesional de Asistente Social o Trabajador/a Social, otorgado por una institución de educación superior reconocida por el Estado.
Experiencia Requerida:
- • Al menos tres años de experiencia laboral
- • Al menos dos años de experiencia en servicios de bienestar del personal.
- • Deseable experiencia en instituciones de Educación Superior.
- • Deseable experiencia en cargos de Jefatura
Conocimientos:
- • Conocimiento en Políticas sociales (previsional y laboral)
- • Formulación, gestión y evaluación de proyectos sociales
- • Gestión de redes sociales
- • Microsoft Office nivel medio
- • Diseño y redacción de informes
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
1. Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
- - Es un requisito EXCLUYENTE postular con el formato de Currículum solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
2. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes al correo seleccion@uct.cl (el peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
3. Recepción de antecedentes hasta las 23:59 hrs. día 02/01/2022. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
- – Al momento de enviar sus documentos debe indicar en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
IMPORTANTE
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar éstos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.