Llamado a Concurso- Periodista UCT2095 (Media Jornada)
Publicado: 15.10.2021
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Periodista UCT2095 (Media Jornada). Este cargo tiene por objetivo la elaboración, ejecución y coordinación de plan de medios, difusión y posicionamiento de las líneas de trabajo de la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado, tanto a nivel interno como externo, con el objetivo de favorecer a la vinculación y articulación de la UCT con el medio, en el marco del proyecto UCT 2095 “Integración de un ecosistema de innovación y emprendimiento en la Universidad Católica de Temuco” y de la Dirección en general.
Requisitos (Ver Perfil)
Instrucción Formal:
- • Título profesional de Periodista
Experiencia Requerida:
- • Experiencia de al menos 2 años en Gestión de Medios, administración de RRSS, fotografía, relaciones públicas
Conocimientos:
- • Software de diseño y postproducción fotográfica
- • Manejo de redes sociales
- • Manejo de plataforma Wordpress
- • Redacción de documentos ejecutivos
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
1. Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
- - Es un requisito EXCLUYENTE postular con el formato de Currículum solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
2. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes al correo seleccion@uct.cl (el peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
3. Recepción de antecedentes hasta las 23:59 hrs. día 28/10/2021. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
- – Al momento de enviar sus documentos debe indicar en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
IMPORTANTE
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar éstos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.