Llamado a Concurso-Subdirector/a de Crédito y Recaudación
Publicado: 17.08.2021
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.
La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Subdirector/a de Crédito y Recaudación. Este cargo tiene por objetivo apoyar al Director/a en la gestión de los procesos de Dirección de Crédito y Recaudación, reportando, asesorando y colaborando en las funciones que éste le encomiende. Coordinar la recaudación de todos los ingresos de la Universidad Católica de Temuco, correspondientes a los estudiantes de pregrado, posgrado, educación continua, proyectos y otros ingresos, exestudiantes con crédito, supervisando su correcta ejecución, aplicando altos estándares de calidad.
Requisitos (Ver Perfil)
Instrucción Formal:
- • Contador Auditor o Profesional Ingeniería en Administración de empresas o profesión afín al cargo.
Experiencia Requerida:
- • Experiencia laboral de al menos 3 años en cargos similares.
- • Experiencia liderando equipo de trabajo.
- • Experiencia en administración y gestión, idealmente en instituciones de educación superior.
Conocimientos:
- • Cobranzas y presupuesto.
- • Gestión de procesos y control de gestión.
- • Normativa Ley de Educación Superior, SES, CMF, Leyes tributarias, IFRS.
- • Liderazgo de equipos de trabajo.
- • Manejo de herramientas ofimáticas, uso de programas para manejo de bases de datos, requisito mínimo Excel Intermedio.
- • Sistemas de Gestión de la calidad.
Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:
1. Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado
- - Es un requisito EXCLUYENTE postular con el formato de Currículum solicitado, de no ser así, no podrá ser efectiva su postulación.
2. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes al correo seleccion@uct.cl (el peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).
3. Recepción de antecedentes hasta las 23:59 hrs. día 30/08/2021. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
- – Al momento de enviar sus documentos debe indicar en “Asunto” el nombre del cargo al cual postula.
IMPORTANTE
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar éstos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.
Información de contacto
Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.